De la mano de Emirates
Mega Travel en vivo desde Dubái, muestra a los agentes de viajes los grandes atractivos turísticos del destino

Banner City Vallarta


Con una vista privilegiada de fondo el Burj Khalifa, Ercan Yilmaz director general de Mega Travel, llevó a todos los agentes del país y de Latinoamérica, a recorrer los grandes atractivos turísticos de Dubái, destino que no deja de sorprender y que tiene preparadas grandes sorpresas, como la próxima inauguración del edificio más grande del mundo, el Dubai Creek Tower, que casi va a doblar en altura al mismo Burj Khalifa con cerca de 1300 metros de altura.
 

El director general de Mega Travel, recordó que el país tiene dos tipos de listas como parte de sus protocolos la verde y la roja, en la que los países que están en la lista verde sus turistas no tienen problemas de entrada, sin embargo las personas que llegan de los países que se encuentran en la lista roja tienen que llegar con una prueba de Covid negativa y al entrar al país les realizan una prueba sin costo. Manifestó que el país cuenta ya con el 70% de su población vacunada por lo que sino es por el cubre bocas pareciera que ya no hubiera pandemia.
 
Manifestó que todo está abierto y no hay restricciones de tiempo ni horarios en restaurantes, los bares, y malls están funcionando con normalidad.

 

Referente a la oferta que mantiene Mega Travel al destino, Yilmaz señaló que se puede viajar a tres países en Medio Oriente, sin mayor problema: Turquía Emiratos y Egipto, países que están operando en combinación.

 

De enero a la fecha Mega Travel ha mandado al destino a más de 2 mil pasajeros, y con la llegada de Emirates a México desde Dubái, van a poder tener más variación de producto en su oferta. Ahora que España ya va a abrir, podrán combinar Europa con Dubái. Yilmaz dijo, que en Mega Travel cuentan con el mejor producto al destino, lo que se traduce también en la mejor oferta del mercado, como ejemplo señaló la combinación que mantienen de Turquía a Dubái por $1,500USD.

 

Por su parte Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora reforzó la información desde México, de la oferta que mantienen al destino y dio paso al testimonio de dos viajeros mexicanos desde el Millennium Hotel en Dubái, los cuales hablaron de su experiencia al viajar y de la excelente decisión que tomaron para elegir el destino, así como del excelente servicio que Mega Travel ofrece en él.
 

A esta transmisión se unió desde Burj Al Arab (el único hotel 7 estrellas del mundo ubicado en la primera isla artificial construida en todo Dubai) Ibrahim, quien señaló que el acceso al hotel es por un puente privado por debajo del mar y las tarifas oscilan en 200 mil  dólares la noche. Este hotel está cubierto en su interior con laminas de oro, cuenta con su propio helipuerto, y en sus 60 pisos (3 abajo del agua y 57 en superficie), dispone de 210 habitaciones, todas son suites.
 

Apuntó que la suite presidencial cuesta 20mil dólares según la temporada.
 
Además del hotel más lujoso del mundo en la isla Gomera, explicó que se ubica un complejo de 5 hoteles que pertenecen al gobernador de Dubái, así como el parque acuático, Siam Park.

Ibrahim señaló que en esta isla todos servicios están abiertos y grandes atractivos turísticos como el Zoco de Oro, o Zoco de especias.

 

La única recomendación para disfrutar de los grandes atractivos turísticos del destino es portar aún el cubre bocas.

 

Por su parte Rabbie Ragab, director de operaciones de Excelent Tours desde las fuentes danzarinas más altas del mundo, destacó que el turista encontrará un Dubái abierto, y dio la primicia que Abu Dabi estará abriendo el 01 de julio. Manifestó que todo el equipo de la operadora que recibe a los turistas en el destino esta totalmente vacunado.
 
Manifestó que los pasajeros que van a otro país en sus programas combinados no tienen que preocuparse, ya que tienen todo arreglado y mantienen acuerdos con diferentes laboratorios que les van a realizar la prueba al hotel de Covid, para continuar su viaje.

 

Romero apuntó que en algunos de sus programas mantienen incluida la prueba PCR.

 

Ragab también habló de la Expo Feria Dubái 2020, que se llevará  acabo del mes de octubre al mes de marzo del 2022, la cual es una representación de todos los países, y será una muy buena experiencia para quienes quieran visitarla.

 

Emirates regresa a México a partir de julio

 

Scott Lanz, director de Emirates en México, se unió también ha esta transmisión en vivo, para hablar del regreso de la aerolínea a México a partir del 02 de julio procedente de Dubái con escala en Barcelona.

 
El directivo señaló que desde México estarán operando a partir del 03 de julio con cuatro frecuencias a la semana,  saliendo desde la ciudad de México los lunes, miércoles y domingos.

 

Lanz destacó que todos los pasajeros que suben a un vuelo de Emirates necesitan una prueba de PCR, ya se para viajar a  Dubái o Barcelona, con 72 horas de antelación al vuelo, al llegar a Dubái dependiendo de que país llega el turista necesitaran o no otra prueba, sien embargo dijo los mexicanos no necesitan una segunda prueba a su llegada.

 

Destacó que los vuelos que operan desde México mantienen escala en Barcelona, en la cual de momento los pasajeros tienen que bajar del avión porque necesitan hacer una limpieza profunda antes de cada vuelo. (La escala dura aproximadamente una hora 45 min).
 
El director de Emirates destacó que los mexicanos, como los colombianos, argentinos, peruanos y brasileños no necesitan visa para viajar a Dubái, y habló de las tarifas bajas con las que llega la aerolínea a México en su avión 777-200, y del seguro que ofrecen a todos los pasajeros al volar con ellos, el cual es valido solo con el récord de reservación.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar