En este martes de podcast
Mega Travel hace historia con el primer fam de agentes de viajes al este de Canadá

Banner City Vallarta


Desde Montreal Pierre Sondag, gerente de ventas de Mega Travel, nos habla en este martes de podcast, de esta gran reactivación a uno de los destinos consentidos de los mexicanos: Canadá.
 

 
Después de una larga espera, debido al cierre de fronteras del país en el mes de marzo por la pandemia de Covid-19, Mega Travel le dio la oportunidad a varios agentes de Viajes del país y a Pasillo Turístico de comprobar como se viaja a Canadá bajo esta nueva normalidad, y como sí se puede viajar al destino, siguiendo los requisitos y protocolos tanto de la aerolínea de bandera canadiense, como del mismo país. Sin duda este grupo hizo historia al ser los primeros agentes de viajes mexicanos en pisar tierras canadienses recorriendo los destinos más emblemáticos del este del país de la hoja de maple.
 

Cabe resaltar que además de este gran viaje siguiendo su programa Mega Canadá por Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant, Québec y Montreal, la operadora transmitió en vivo desde varios puntos del país, ya que su director general, Ercan Yilmaz, se encontraba en Vancouver también con un grupo de profesionales en viajes.
 

Hoy Canadá esta abierto, desde el 07 de septiembre esperando a los turistas mexicanos con los brazos abiertos, y Mega Travel y todo su equipo, como de costumbre fue punta de lanza en el destino ante su apertura, para comenzar su reactivación y apoyar a los agentes de viajes a ofertarlo con programas especiales a precios históricos, desde $999 USD.
 

Sondag resaltó su beneplácito, al anunciar también la llegada del primer grupo de 30 turistas de Mega Travel al destino el domingo 26 de septiembre, por lo que agradeció el trabajo conjunto de las agencias de viajes a este destino tan querido por los mexicanos, así como la labor en conjunto que están haciendo con Air Canada.
 

Pierre resaltó que a partir de hoy, tendrán grupos al destino cada semana. Asimismo destacó que para entrar a Canadá los viajeros necesitan además de su pasaporte y ETA (visa), su certificado de vacunación (Moderna, Pfizer, Astra Zeneca y Johnson & Johnson), además de una prueba PCR Negativa de Covid, y bajar la aplicación Arrive CAN, la cual en provincias como Québec es el equivalente al Pasaporte Sanitario que se requiere.
 

En estos momentos las ciudades de Canadá están recuperando su normalidad, la gente ya puede andar sin cubre bocas en las calles, el único requisito al entrar a un establecimiento o atractivo turístico, tanto para turistas como locales es mostrar su identificación y certificado de vacunación con su esquema completo de vacunación o PCR Negativa.
 

“Existe mucha emoción de poder recibir a los mexicanos y para nosotros era muy importante estar aquí para dar confianza, como agentes de viajes tenemos que enseñar y dar el ejemplo. Y con este tipo de acciones la gente se va a animar a viajar”.
 

Si bien mantienen un programa estrella que es Mega Canadá, para la apertura del destino quisieron hacer algo especial y lograron un programa de 8 días 7 noches de Toronto a  Montreal pasando por Niágara, Mil Islas, Ottawa, Mont Tremblant y Québec, a un precio históricamente bajo de $999 USD

 

Tal ha sido la respuesta de los viajeros mexicanos, que algunas de las agencias invitadas a este fam, cerraron en el transcurso del viaje su primera venta al destino, gracias al impacto en redes que lograron.
 

Sondag destacó que su labor es informar a través de todas las agencias de viajes de la República cómo se está moviendo el destino y dar confianza.
 

Cabe destacar que el grupo fue recibido por las autoridades de turismo de cada destino que se visitó, entre ellos el Cónsul de México en Ottawa, Juan Gabriel Morales, así como la gente de Bonjour Quebec, Montreal y Mont Tremblant.
 

¡No te pierdas este video-podcast, con todos los detalles de este viaje y un adelanto de los programas de la próxima temporada de invierno!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar