Después de seis años de presencia
Mega Travel inaugura oficinas propias en Colombia

Banner City Vallarta


Después de su exitosa participación en la Feria de Turismo ANATO 2021, Mega Travel celebró en la capital colombiana 6 años de presencia, con la inauguración de sus oficinas propias, lo cual reafirma la confianza y la intención de la operadora de seguir haciendo historia en el país sudamericano.
 
Para celebrar esta apertura el director general de la operadora, Ercan Yilmaz con su equipo de Mega Travel Colombia: Mehmet Canyaka, director comercial; Katya Mendizabal, gerente general; y Patricia Galindo, subdirectora comercial, reunieron a gente de la industria e invitados especiales como a la embajadora de Turquía en Colombia, Erce Ozturk; y el embajador de México en Colombia, Alejandro Moreno, para ser testigos de este importante acontecimiento.
 


En su intervención, Yilmaz señaló, que pese a que la industria está pasando por una crisis severa, en Mega Travel siempre van a contra corriente, y es por eso que en plena crisis por la pandemia cuando muchos están economizando y reduciendo gastos, ellos están inaugurando sus nuevas oficinas propias.
 

“Llegamos a Colombia hace 6 años, y llegamos para quedarnos, tan es así que estamos echando raíces con estas nuevas oficinas propias “, dijo Yilmaz, al mismo tiempo que aseguró que estarán haciendo muchísimas cosas en el país, las cuales en su momento darán a conocer.
 

Yilmaz apuntó, que aunque la historia comenzó hace 22 años en México, su modelo de negocio es para toda Latinoamérica, por lo que a lo largo de estos seis años se han consolidado en Colombia, como una empresa seria y muy confiable, con grandes aliados comerciales, quienes han sido parte fundamental de esta travesía.
 

El directivo recordó, que Mega Travel también tiene presencia en Panamá y Argentina y próximamente estarán aterrizando en Perú, con su exitoso modelo de negocio. Destacó que con estas oficinas estarán estrechando lazos con varios países en Europa, Asia, Medio Oriente y Africa.
 


 

Apuntó que Mega Travel es un proyecto que ha cumplido en varios países los sueños de mucha gente por las condiciones que dan para viajar. Como anécdota recordó, que hace 20 años visitar Dubái era inaccesible, prácticamente impensable, sin embargo hoy con los programas que manejan y los precios muy por debajo de la media de la competencia, el sueño de viajar a Dubái lo puede cumplir ya mucha gente. Adelantó que están preparando varias sorpresas para sus clientes, entre ellas un proyecto social para que más gente pueda tener acceso a viajar y descubrir alguno de sus destinos soñados con los paquetes que estarán ofertando, con los cuales estarán moviendo más gente.
 

“ Creemos que este evento es el comienzo para la recuperación turística”, dijo el director general de Mega Travel.

 
En tanto la Embajadora de Turquía en Colombia, felicitó a Yilmaz y a todo su equipo por este logro, y destacó que “Mega Travel es una historia de éxito de un emprendedor turco, y gracias a esa conexión desde hace 6 años entre Colombia, México y Turquía, la gente puede interactuar, puede hacer turismo. “La diplomacia quiere que la gente se acerque, que el turismo crezca y eso ha sido posible gracias a Mega Travel y la llegada de Turkish Airlines al destino, que desde que inició operaciones se reflejó de inmediato el incremento de los viajeros de colombianos a Turquía”.
 
Por su parte el director comercial de Mega Travel en Colombia, señaló que esto es el inicio de una etapa muy prospera para Mega Travel, mayorista que por más de 20 años ha liderado la región. “Hemos abierto varias oficinas, pero esta inauguración es un pretexto para regresar a nuestras vidas, reactivar el turismo y seguir trabajando en lo que nos gusta”, finalizó Mehmet Canyaka.
 

A la fecha Mega Travel cuenta hasta el momento con oficinas en nuestro país en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, y además de las oficinas que mantiene en Sudamérica, cuenta con oficinas propias de operación en Dubái y Turquía.

 
“Esta es su casa y esta oficina existe para ustedes y por ustedes”, dijo la gerente general de Mega Travel Colombia, al agradecer a los prestadores de servicios turísticos de Colombia y a sus aliados su apoyo, por lo que invitó a levantar su copa a todos los invitados y a brindar por estos seis años al son del mariachi.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar