En rutas internacionales
Mega Travel: la primera operadora en México en ofertar sus programas de viaje desde el AIFA

Banner Consolid


Siguiendo las tendencias del mercado y en busca de ofrecer más posibilidades de viajar a los mexicanos y sobre todo nuevas oportunidades de venta a las agencias de viajes del país, Mega Travel anunció el lanzamiento de nuevos programas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
 
Gracias al nuevo vuelo que operará Copa Airlines desde el AIFA a Panamá a partir del 26 de septiembre y a su vasta red de rutas desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Panamá, la operadora que dirige Ercan Yilmaz, anunció su primer programa saliendo desde la terminal de Santa Lucía a Cartagena, Colombia.
 
Ercan Yilmaz, quien recientemente fue galardonado con el reconocimiento de “Empresario Turístico del Año”, en los Food and Travel Hospitality Awards 2022 by Ameriran Express Business Class, refrenda su compromiso con las agencias de viajes del país, al estar en la constante búsqueda de nuevos servicios y productos de viaje.
 
“Hoy contamos con una gran oportunidad de extender nuestro mercado, y de dar la posibilidad de viajar y descubrir nuevos destinos a más mexicanos”, dijo Yilmaz, al señalar que son punta de lanza en esta reactivación, en la cual van de la mano con las agencias de viajes de México a las cuales tratan de ofrecerles más opciones de venta.
 

“Este programa desde la nueva terminal ofrecerá a los viajeros descuentos de más del 35% en las tarifas, en comparación con el mismo programa a Cartagena saliendo desde el AICM”

 
“Somos una empresa muy dinámica, que se adapta acorde a los tiempos, y que supo tomar el timón en los momentos más difíciles. Hoy seguimos firmes, en esta reactivación, ofreciendo todo nuestro apoyo a las agencias de viajes no solo del país, sino del continente”, puntualizó Yilmaz.
 
Por su parte Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora destacó que el nuevo programa a Cartagena -la ciudad más turística de Colombia-, además de contar con todo el respaldo de Mega Travel -operadora con más de 23 años de experiencia en el mercado- cuenta con un precio de introducción de $399 USD, más impuestos, el cual consta de 5 días y 4 noches, e incluye vuelo redondo con Copa Airlines, hospedaje y traslados, así como algunos alimentos.
 
“Este es primer programa de muchos, que estaremos ofertando desde el AIFA”, dijo el gerente comercial.
 
Cabe destacar que Mega Travel pone a disposición de todas las agencias de viajes su exitoso Café Mega, en donde los agentes de viajes del país, podrán acceder a una gran gama de productos y servicios, que los apoyarán en todo momento a incrementar sus ventas y estar a la vanguardia.
 
Con 23 años en el mercado, la operadora sigue marcando tendencia, y hoy es un referente no solo en México, sino en Latinoamérica, con presencia en Argentina, Colombia, Panamá y próximamente en Perú.
 
Mega Travel cuenta a la fecha con operación propia en Medio Oriente, Turquía, Dubái y Egipto, y próximamente contará con su propio receptivo en Europa.
 

Para más información de programas a Sudamérica visita: Paquetes por Sudamerica desde México – Mega Travel

 

Ir a: Mega Travel sigue firme y totalmente recuperada, con ventas por arriba del 25% y más de 120 mil bloqueos aéreos

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa