Apoya la reactivación del turismo con un mega fam
Mega Travel: la primera operadora mayorista con base en Panamá

Banner Lufthansa


Como en México, Mega Travel, también se ha vuelto punta de lanza en la reactivación del turismo en otros países donde tiene presencia como en el caso de Panamá, apoyando a sus agencias y ofreciéndoles atractivos programas de viaje a destinos abiertos, listos para recibir al turista extranjero, como en el caso de Turquía.
 
Ejemplo de ello, es el Mega Fam que la operadora llevó a cabo con un nutrido grupo de agentes de viajes y prensa especializada a Turquía, comandado por Edgar Zambrano, director general de la operadora en Panamá, quien revela que las cosas están cambiando y los viajes se han comenzado a reactivar, pues a la fecha mantienen salidas cada mes a Turquía de sus programas insignia “Turquía Dubái y Turquía Soñada”, los cuales ya están vendidos casi en su totalidad a lo largo del año.
 
Zambrano señaló que Mega Travel, es la única operadora mayorista con base en Panamá, porque la mayoría son extranjeras u mantienen otro modelo de negocio.
 
Destacó que muchas personas, ya conocen la trayectoria de México y Colombia de Mega Travel, lo cual de cierta manera los arropa, sin embargo han hecho un trabajo de hormiguitas, tocando puertas y dando a conocer sus productos a todas las agencias de viajes del país.
 
De origen venezolano, Zambrano conoce a la perfección también el mercado de Venezuela, pues trabajo en la aviación por más de 15 años y conoce a las agencias de viajes del país, por lo que también en breve estarán lanzando interesantes programas desde Venezuela a Turquía y Dubái, ya que precisó que Turkish Airlines mantiene al igual que a Panamá tres vuelos a la semana a Caracas.
 
Dijo que Mega Travel esta en Panamá para poner a disposición de los agentes de viajes este destino que pareciera tan lejano e inalcanzable para los turistas, pero gracias a sus precios bajos y programas la operadora lo pone al alcance de todos, al igual que otros destinos de Medio Oriente.
 
Zambrano destacó que los planes a corto plazo son seguir posicionando la marca, “que la gente sienta confianza de ella”. También habló de una expansión a corto plazo a Costa Rica, y a otros destinos de la región, con base en Panamá.
 
Apuntó que existen grandes agencias en Panamá, sin embargo ninguna mantiene los precios que ofrece Mega Travel, pues la operadora cuenta con un servicio 360 para ofrecer a sus clientes.
 
Durante este fam el cual fue recibido en Capadocia por Ercan Yilmaz director general de Mega Travel en el Hotel Signature de su propiedad,  pudimos conocer lo que opinan cada uno de los diferentes agentes de viajes invitados, los cuales en general expresaron su beneplácito de la llegada de la operadora a Panamá, con presencia en México, Colombia, Argentina, Panamá/Venezuela y próximamente Perú.
 
“Nuestra experiencia con Mega Travel en este viaje ha sido espectacular, hemos conocido mucha cultura e historia y el guía que nos tocó es espectacular”: Tatiana Dominguez de SG Travel Panamá.
 
“Estamos muy complacidos con la experiencia que hemos tenido en este fam para conocer el producto y ofrecerlo a nuestros clientes”: July Anales de Allen Tours.
 
“Estoy muy contenta de conocer el producto que se ha estado vendiendo, la verdad los hoteles son de muy buena calidad, la atención, los guías, el servicio en sí. Todos los diferentes lugares que visitamos y su cultura llenan todas las expectativas y hasta superan lo que promocionan”: Estefany Lorenzo, Agencia Diseño de Viajes Panamá.
 
Por su parte Raissa de Fonseca Tours, destacó que el turismo en Panamá se ha venido reactivando poco a poco y aunque han tenido más ingresos, la gente aún siente un poco de temor al viajar por la pandemia, pero destacó que las agencias venden seguridad para que las personas puedan seguir viajando a destinos nacionales e internacionales. “Mega Travel, nos da un servicio excepcional en comparación a otras compañías que brindan el servicio. Tiene precios accesibles, muy competitivos y lo mejor dan facilidades de pago, que es lo que hoy en día buscan los clientes”.
 

Por su parte Lizbeth, gerente de ventas de Lina Tours Panamá, dijo que “la gente esta deseosa de viajar en Panamá y los corporativos son los que se han comenzado a reactivar favorablemente. “Nosotros estamos promocionando en redes este fam y la gente esta preguntando ya por los paquetes. Queremos mostrarles que Turquía con Mega Travel es un país muy accesible, además de seguro y con grandes atractivos turísticos “.
 

Lidia Aguilar de la Agencia de Viajes Travel Times, agradeció a Mega Travel este gran viaje para dar a conocer a toda la gente en Panamá que sí se puede viajar y que el turismo está comenzando a reactivarse con todas las normas de seguridad. “El panameño está emocionadísimo todos quieren venir a Turquía con lo que estamos posteando en redes, ya que este viaje es el mismo producto que estamos ofreciendo, en realidad ha sido todo de 10. Excelente todo”. Mencionó que tan solo de lo que han posteado en redes sociales ya tienen nuevos clientes “En mi caso tengo ya como 14 personas anotadas y se han agotado algunas salidas, en verdad ha sido un éxito, ya que la gente al vernos viajar pierde el miedo”.
 

Aguilar destacó que en Turquía llevan a cabo estrictamente las normas de seguridad, “es un nuevo concepto para viajar pero todo está muy bien equilibrado”. También habló de las tarifas que tiene Mega Travel, “son insuperables, el servicio es mucho mayor que el costo. Los hoteles comidas, los traslados y todo lo que incluye. En realidad es un tremendo producto”.
 

Por su parte María Fernanda Tejeira, representante en Panamá de Turkish Airlines, dijo que la recuperación ha sido bastante buena, y los tres vuelos que mantienen a la semana que son triangular con Colombia, mantienen muy buena ocupación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar