Con 130 USD de Comisión Fija
Mega Travel lanza al mercado su nueva Línea Premiere con hoteles 5 estrellas y excursiones especiales

Banner Autorenta


Con el objetivo de ofrecer a sus agencias de viajes más oportunidades de negocio, de frente a la reactivación turística que está viviendo la industria y el país, Mega Travel, lanza al mercado su nueva Línea Premiere, con hoteles 5 estrellas, excursiones opcionales distintas y una comisión fija por pasajero de 130 USD, además de la alternativa del 20 más uno, para que los agentes de viajes puedan acompañar a sus grupos de 20 pasajeros sin costo.
 

Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, habló de esta nueva línea de negocio Premiere que traerá más beneficios a las agencias, las cuales podrán seguir robusteciendo su catálogo con productos y servicios distintos con ciertos diferenciales.
 

Si bien destacó el lanzamiento se hizo de inicio con dos de sus programas estrella: Turquía Premiere y Turquía con Dubái Premiere, el objetivo es que en unos meses, esta línea se expanda a todos los programas que mantienen a Europa, Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.
 

“La línea Premiere hará que las agencias Mega Travel tengan otro tipo de producto, amplíen sus mercados y puedan llegar a otro tipo de mercado que a lo mejor no tenían”, apuntó el gerente comercial.
 

“Contamos con comisiones fijas desde el año pasado, las cuales venimos trabajando desde que inició la pandemia, para que las agencias puedan obtener mejores ingresos” 

 
Romero destacó que ahora que viene la temporada de invierno -por ejemplo-,  dentro de su nuevo catálogo de excursiones para esta línea premiere, los viajeros pueden extender su programa Turquía Premiere a Kayseri, donde se encuentra la estación de esquí de Erciyes, la cual se ubica muy cerca de Capadoccia y empieza temporada en el mes de noviembre, o pueden hacer un Safari en Capadocia, en un vehículo todo terreno 4 x 4; visitar un viñedo, o disfrutar también de las clásicas excursiones como un crucero por el Bósforo o visitas al Bazar Egipcio o las Mezquitas, entre otras.
 

“Las excursiones se pueden comprar desde aquí y en paquete; y también mantienen comisiones muy atractivas”

 
Dentro de las características especiales, señaló que en esta línea manejan grupos más reducidos de 20 personas, las cuales transportan en camionetas, y hace que tengan una atención más personalizada.
 
De entre los hoteles que están manejando para esta línea premiere destacó el CVQ, así como el Sofitel, en Estambul; en Capadocia el MDC Cave Hotel Cappadocia; y en Kusadasi el nuevo Hotel Signature Blue 5 estrellas; por mencionar algunos.
 
Asimismo manifestó que está línea mantiene su propia identidad, y una forma de comunicación distinta, para que los viajeros la puedan identificar. El programa Estambul Premiere por $699 USD más impuestos, incluye la visita de las ciudades de  Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi y Bursa; Mientras el Turquía y Dubái Premiere por $1,199 USD más impuestos, invita a descubrir por 18 días las ciudades de Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso y Kusadasi en Turquía, y Dubái en los Emiratos Árabes.
 
Por otro lado destacó que tienen la opción de salida desde varias ciudades del país como Monterrey y Guadalajara, a las cuales se suma el tramo adicional y desde Cancún por el mismo precio, e incluso -resaltó-, que mantienen salidas desde Estados Unidos. “Ahorita estamos sacando un grupo desde Houston y ya hemos cotizado un grupo con salida desde Nueva York que estamos por cerrar”.
 
Por último dijo que los viajeros que quieran hacer el up grade a esta línea lo pueden hacer pagando el diferencial, lo único que deberán de revisar son las fechas de salida de estos programas, asimismo también, podrán si así lo desean, pagar la diferencia del vuelo de Turkish a clase premier.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta