Destino que abre sus puertas al turismo el próximo 15 de junio
Mega Travel muestra a sus agentes de viajes los grandes atractivos turísticos de Los Angeles

Banner Autorenta


Como de costumbre, Mega Travel continúa llevando a sus agencias de viajes, las novedades del mercado, y esta vez no fue la excepción al presentarles los grandes atractivos que ofrece la ciudad de Los Angeles, un destino muy atractivo para el mercado mexicano, el cual está listo para recibir con los brazos abiertos a los mexicanos a partir del 15 de junio.

 

Ricardo Romero, director comercial de Mega Travel, dio la bienvenida a este panel a Mariella Carmona, tourism development LATAM de Los Angeles; Daniela Madrid, business development manager Universal Studios Hollywood; Jimena Ballina, director global trade sales Americas Leisure Past Group; y Raymundo Guadarrama, ventas internacionales Viva Aerobus; los cuales hablaron de las novedades y sorpresas que tanto el destino como Viva Aerbus mantiene de frente a las vacaciones de verano.

 

 
Para comenzar Mariella Carmona señaló que los condados de California y Los Angeles han estado muy alineados, trabajando para esta reapertura, con la cual se deja atrás el uso de cubre bocas, el distanciamiento físico, la capacidad limitada en muchos establecimientos, por lo que se estarán abriendo las atracciones a nivel internacional.
 
Carmona presentó la nueva campaña, en la cual todos los turistas podrán hacer su propia película en este regreso.
Romero destacó el avance que tienen en la ciudad de Los Angeles con respecto a la vacunación, el principal factor de la mascara opcional. Y aunque señaló que para el turismo, aún no lo han autorizado las autoridades, las operadoras están promocionando viajes al destino para vacunarse.
 
Antes de entrar en materia y hablar de los grandes atractivos turísticos de Hollywood, Carmona hizo unas recomendaciones para el hospedaje, habló del Hotel Louise Hollywood, muy cerca del paseo de la fama y del Teatro Dolby, donde se llevan a cabo Los Oscares; además del Hotel W, Roosvelt, Sheraron y en Universal el Hilton, que al final están muy cerca de los grandes atractivos turísticos como el Paseo de la Fama con sus más de 2,600 estrellas, el Museo de Madame Tussauds, el Teatro Chino. Y destacó los icónicos tours como el de Las mansiones, y el tour de Ciudad, el cual debería de ser la primera actividad, porque te enseñan lo que no te debes perder.
 

 
Asimismo destacó los restaurantes de moda, y los tours por helicóptero, para sobrevolar el centro de Los Angeles, Malibu, Hollywood y Beverly Hills.
 
En cuanto a Las Playas, las cuales han causado mucha expectativa por su ambiente californiano y porque han sido muchas veces protagonistas de las series de Netflix, mencionó que han estado abiertas ofreciendo diversas actividades y puntualizó que existen más de 300 museos para disfrutar.
 
Mariella también señaló los grandes festivales de Halloween que se realizan en West Hollywood, el cual se caracteriza también por su gran vida nocturna y restaurantes.
 

Descubre Los Angeles es la herramienta perfecta para no perder ninguna venta. Esta plataforma cuenta con tres módulos de capacitación y herramientas de todo lo que se refiere al destino.

 
Por su parte Jimena, de Leisure Past Group, habló de los grandes beneficios que proporcionan los pases Go Los Angeles, los cuales incluyen entradas múltiples a varias atracciones con un solo pase, ahorros de hasta un 60% en comparación con los boletos individuales, guías de viajes y disponibilidad en varios idiomas.
 

 
Dani Madrid de Universal Studios Hollywood, si bien destacó que el parque ya había abierto las puertas para residentes desde el 15 de abril, aún no había abierto las puertas al turismo extranjero, sin embargo al igual que la reapertura de la ciudad, estará abriendo las puertas al turismo extranjero a partir del 15 de junio. Dijo que todos aquellos clientes que se quedaron con entradas compradas ya sea para temporada alta o baja, podrán disfrutar del parque cuando lo deseen.
 
Y aunque los protocolos van a cambiar de acuerdo a la reapertura del destino, se les pide traer siempre cubrebocas, a todas aquellas personas que no hayan cumplido con su esquema de vacunación o no hayan sido aún vacunados.
 
“Ya no vamos a tener capacidad limitada”, dijo, y señaló que no es necesario llevar documento que acredite la vacuna o enseñar la cartilla.
 
Madrid señaló que lo más importante para ellos, son los agentes de viajes, por lo que siempre buscan que estén bien informados, y los invitó a estar pendientes de la información en UniversalStudiosHollywood.com y en la comunidad de agentes de viajes Universalpartenercommunity.com.
 
Apuntó que están mejorando su plataforma de venta, por lo que a través de las agencias se va a empezar a vender a partir de julio.
 

 
Asimismo habló de las novedades que tienen los parques, como “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” y “Jurassic World—The Ride,” con el dinosaurio realista, Indominus rex.
 
Recordó que no se pueden perder el Studio Tour, ya que lo principal del parque es esta experiencia.
 
Por último el representante de Viva Aerobus recordó que hay que realizarse una prueba PCR para viajar a Estados Unidos, 3 días antes de la salida del vuelo, aún cuando ya se está vacunado. Toda la gente que viaja debe de ingresar a la plataforma Vuela Seguro, donde se genera un QR que se deberá presentar, y por último un cuestionario de salud. Apuntó que el desembarque es por filas y el cubre bocas es indispensable.
 
Viva Aerobus maneja a la fecha operaciones de México a Los Angeles con una frecuencia diaria, y dos frecuencias diarias de Guadalajara a Los Angeles. Y a partir del 01 de julio, estarán volando por temporada, hasta el 15 de agosto dos vuelos a la semana de Monterrey a Los Angeles.
 

 
Por otra parte recordó que con la llegada de Viva desde Ciudad de México en el mes de mayo inauguraron la nueva terminal del Aeropuerto de Los Angeles con 15 puertas, y están por inaugurar el tren. El aeropuerto que es el tercero más grande del mundo, ha estado en construcción por varios años y esperan que esté este concluido para el 2023.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar