A partir del día de hoy
Mega Travel pone a disposición de sus agentes de viajes todo el contenido de Mega TV

Banner Lufthansa


Para continuar con el proceso de adaptación de sus agencias de viajes a la era digital, Mega Travel pone a su disposición todo el contenido de Mega TV.
 

Desde hoy los agentes de viajes del país, ya pueden personalizar y descargar todos los videos disponibles en Mega TV, con el logotipo de su agencia desde Café Mega Travel (cafe.megatravel.com.mx).
 
Ricardo Romero, gerente comercial de la operadora, nos habla de este sencillo proceso, en el cual con tan solo un clic en el botón “Solicitar mi cortinilla” los agentes de viajes podrán requerir su cortinilla personalizada (un intro en video con el logo y nombre de la agencia).
 
Señala que ésta les servirá para personalizar cualquier video actual o futuro. “Con la cortinilla ya disponible, los agentes de viajes podrán personalizar los videos dando clic al botón: “Procesar con tu logo”, en cualquier video”, el video menciona cambiará a estatus “Procesado”, y una vez que el video este listo para descargar, los agentes recibirán una notificación, para descargarlo y poder comenzar a compartirlo con sus clientes.
 
Con esta herramienta dijo Romero, Mega Travel da un paso más en la era de digitalización y pone en las manos de todas sus agencias de viajes del país y de la región, esta gran opción. “Seguimos comprometidos con nuestras agencias y los llevamos de la mano ante este salto a la digitalización, con herramientas prácticas y funcionales, que los apoyen en todo momento a incrementar sus ventas y a tener más presencia efectiva con sus clientes”,  destacó el gerente comercial.
 
Agregó que han creado atractivos contenidos de video marketing muy profesionales, para que transmitan y vendan los programas, que enamoren a sus clientes con los diferentes videos de los destinos, ya que ésta es una herramienta ideal para alcanzar nuevas generaciones como la Y y la Z, generaciones que probablemente para muchas agencias no existían entre sus clientes.
 
La intención dijo es llamar la atención de estas generaciones a nuevos destinos, a través de una manera rápida, directa y muy emocional. “Que conozcan el destinos mucho antes de viajar”.
 
Ricardo señaló que el video marketing, es sin duda una de las últimas tendencias en el sector, del cual también está siendo pionero Mega Travel. Precisó que está herramienta además es un 360, pues conecta con redes sociales, blog, canal de Youtube, y el propio sitio web.
 
“Seguimos y seguiremos apoyando a nuestras agencias a dar el salto a la era digital y a seguir inspirando a sus viajeros”, finalizó Romero.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar