Con los nuevos vuelos directos de Aeroméxico
Mega Travel pone al alcance de todos los mexicanos Europa con salidas desde GDL, MTY y CDMX

Banner City Vallarta


Mega Travel sigue marcando tendencia, y gracias a los vuelos directos que Aeroméxico mantendrá a la capital española desde Guadalajara y Monterrey, los cuales se suman al servicio que mantiene la aerolínea en vuelo directo desde Ciudad de México, la operadora extenderá sus beneficios a estas ciudades con precios verdaderamente únicos, en sus programas a Europa.
 

La operadora recientemente lanzó su programa “Europa Especial”, con salidas en vuelo directo desde Monterrey y Guadalajara, con el sello de Aeroméxico a un precio muy especial de $999 USD más impuestos, 30% menos por debajo del precio original, para comenzar el 2022 viajando.
 

Mega Travel se ha distinguido por estar a la cabeza en esta reactivación en el sector, ofreciendo a las agencias de viajes las tarifas más accesibles del mercado, en cada uno de los destinos que se han ido abriendo paulatinamente, y ahora es el turno del viejo continente, en donde la operadora ha sido un referente, y Aeroméxico se suma para marcar el destino con estos dos vuelos directos transcontinentales.
 

Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel, señala que en apoyo a las agencias de viajes y a una pronta reactivación del sector, Mega Travel está ofreciendo tarifas verdaderamente históricas, que muy difícilmente volverán a tener, con comisiones especiales, y servicios agregados. Además de un tipo de cambio preferencial.
 

De hecho destaca que sus programas para 2022 ya están listos, y se pueden consultar en su página.
 

Mega Europa Especial, cuenta con salidas los días 14, 21 y 28 de enero y 04, 11, 18 y 26 de febrero desde $999USD más impuestos volando con Aeroméxico.

 
Este programa de 17 días y 15 noches, invita a descubrir las principales ciudades europeas: Madrid, Burdeos, Blois, Paris, Lucerna, Munich, Venecia, Verona, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid.
 

 
El directivo destaca que es tiempo de seguir adelante, y este es el momento clave para todas las agencias, para que vendan y se recuperen.
 

Cabe destacar que para entrar a Francia, Países Bajos, Alemania y Suiza, los turistas deben de estar inmunizados con Pfizer, Moderna, Astra Zeneca, Janssen. En el caso de España, además de las vacunas ya mencionadas, también aceptan las chinas: Sinopham y Sinovac-Coronavac, y es importante preguntar por los Pasaportes de Salud.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar