Con grandes beneficios a las agencias
Mega Travel presenta sus programas: “Vive la Magia del Perú” y “Experiencia Andina”

Banner City Vallarta


Mega Travel retoma el camino de los eventos presenciales, con su primer evento prácticamente del año en esta modalidad en el Hotel Camino Real, para promocionar las bondades del Perú, así como dos de sus mejores ofertas para el próximo año y lo que resta de este 2021, con sus programas “Vive la Magia del Perú” y “Experiencia Andina”, con descuentos de hasta 100 USD.
 

Ricardo Romero gerente comercial de la operadora acompañado de su equipo comercial y de mercadotecnia, destacó la labor conjunta de Mega Travel a lo largo de estos meses de pandemia con las agencias de viajes del país, asimismo señaló la apertura de sus oficinas en la ciudad de Lima, Perú próximamente y la inauguración de sus oficinas propias en la ciudad de Monterrey.
 

 

Acompañado de sus aliados comerciales de Viajes Pacífico, Enrique Quiñones, director general y Javier Quiñones, director de operaciones, así como Joaquín Ramírez, ejecutivo de ventas de LATAM Airlines, Romero señaló que Perú esta abierto y Mega Travel continúa su gran apuesta al país, con grupos ya operando al destino.
 

Por su parte Enrique Quiñones director general de Viajes Pacífico, el receptivo de Mega Travel en el país andino, manifestó que el Perú está de regreso, abierto al turismo, y mostró su beneplácito por la llegada de turistas mexicanos al país, los cuales destacó solo necesitan una prueba PCR Negativa (72hrs antes del vuelo) o de antígenos (24hrs antes del vuelo) para entrar, así como una declaración jurada. Asimismo señaló que los protocolos que se están llevando a cabo en el país son los mismos que en otros destinos, mascarilla en lugares cerrados, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura.
 

En tanto Javier Quiñones, director de operaciones de la receptiva manifestó que todos los destinos ya están abiertos por lo que se puede visitar Lima,  Machu Picchu, Cusco, el Valle Sagrado de los Incas y la Selva Amazónica, por mencionar algunos. Javier destacó las tres series de programas que mantienen con Mega Travel “Vive la Magia”, programa de 8 días en donde los viajeros podrán conocer Lima y Cusco con todos sus atractivos, “en este programa ofrecemos una excursión novedosa al Valle de los Incas por dos días, para conocer a profundidad el Valle Sagrado”. La serie de  “Experiencia Andina”, además de ofrecer a los viajeros la experiencia de conocer Lima y Cusco, lleva a los viajeros a explorar Puno,  donde esta el lago Titicaca; Mientras que la serie “Descubre Perú”, en la cual los pasajeros además de conocer Lima y Cusco podrán conocer Arequipa, apreciar sus volcanes y admirar el vuelo de los cóndores a muy baja altura.
 

Por último Joaquín Ramírez, ejecutivo de ventas de LATAM en México habló de la oferta de vuelos que mantiene la aerolínea al destino, con tres salidas de Ciudad de México a Lima a la semana los martes, sábados y domingos, las cuales irán incrementando paulatinamente, pues tienen proyectado que para el 01 de octubre pasarán de tres a 6 frecuencias a la semana, y a partir del 01 de noviembre retoman su frecuencia diaria, lo cual reafirma el regreso a la normalidad. Asimismo habló de los protocolos a bordo del avión, y el uso de cubrebocas obligatorio en el mismo.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar