MEGA CONTIGO
Mega Travel se solidariza con los damnificados de Tabasco

Irapuato GTO


A través de la agencia de Viajes Tabasco, y la fundación Gilberto AC Delegación Tabasco, Mega Travel puso su granito de arena para apoyar a habitantes de algunas de las zonas más marginadas que fueron severamente afectadas, tras las inundaciones que dejó la Tormenta Tropical ETA y las lluvias torrenciales que azotaron la zona.
 
Fueron más de 175 mil damnificados por estos fenómenos naturales que vinieron a perjudicar aún más la situación de la gente que ya vivía en situaciones difíciles por la pandemia de Covid-19.
 

A través del apoyo de varias empresas y en coordinación con protección civil del Gobierno de Villahermosa, la Fundación Gilberto pudo hacer llegar a más de 600 familias instaladas en diferentes albergues, despensas, medicamentos, ropa y kits de limpieza.
 

Con esta ayuda se beneficio a 97 familias de la comunidad Carlos Green; 267 de Rivera Alta, 177 de Tres Brazos y a 95 en Banderas.
 


 

La tarea no fue fácil, pues hubo comunidades a donde se tardaron en llegar dos días por las condiciones que se encontraban las poblaciones como en el caso de Rivera Alta a donde tuvieron que llegar por lancha para llevar también kits de limpieza, pues las carreteras se encontraban cubiertas en su totalidad de agua, se tuvo que pasar por pantanos en Centla, comunidad a la que también se llegó por lancha, al igual que a Sal Si Puedes en Frontera Tabasco, Carlos Green y Macuspana.
 

Mega Travel haciendo equipo con Viajes Tabasco, coopero y ayudó en todo momento, y se aseguró que las despensas llegaran en tiempo y forma.
 

La ayuda pudo llegar también a Tacotalpa, Ejido Banderas y Tres Brazos.
 

Aún falta ayuda, pues la emergencia no termina, por lo que todo apoyo es muy valioso y cualquier donativo es bien recibido, para que la Fundación continúe con esta gran labor, a la cual apoyan empresas preocupadas por el bienestar social y del país como Mega Travel.
 

Por lo general se pide apoyo en ropa, artículos de limpieza y despensa, pero si los donativos son económicos se pueden hacer los depósitos a la siguiente cuenta, los cuales son deducibles de impuestos por ser una asociación civil.
 

Fundación: GILBERTO
Donativos en efectivo realizarlos vía transferencia al Banco Banorte cuenta: 0414-3790-17 Y CLABE INTERBANCARIA 0727-9000-41437901-71 a nombre de: Fundación GILBERTO, Delegación Tabasco A.C.
Requiere recibo: envía comprobante de pago, RFC al correo: asociaciongilbertotabasco@gmail.com
 
Todo lo recaudado se entregará en apoyos a los miles de damnificados.

¡Recuerden que juntos podemos salir adelante más fácil!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar