En este martes de podcast
Mega Travel y Turkish Airlines invitan a disfrutar de los grandes atractivos turísticos de Turquía

Banner City Vallarta


Capadocia- A bordo de Turkish Airlines, disfrutando del servicio de primera clase, nos aventuramos a ser parte de un viaje sin igual con el sello Mega Travel, operadora que ha sido pionera en la reactivación del turismo en México y en los destinos que opera, hacia los países que oferta y hoy mantienen sus fronteras abiertas.
 

 
Ercan Yilmaz, director general de la operadora y Ricardo Romero, director comercial, fueron nuestros grandes anfitriones, para mostrarnos las “Delicias Turcas”, en estos tiempos que el viajar es un privilegio, pues el destino se encontraba a nuestros pies, con pocos turistas, lo que hizo que disfrutáramos aún más el viaje, obvio con las medidas de seguridad indicadas.
 

“El objetivo de este fam fue comprobar y mostrar a las agencias de viajes del país y el mundo, a demás de sus clientes que sí se puede viajar”

 

A la fecha Turkish Airlines, mantiene cuatro salidas desde Ciudad de México/Cancún con una ocupación sorprendente debido a que estamos en pandemia.
 

El único requisito para entrar a Turquía, señalán los directivos, es la visa electrónica que es gratuita y una prueba de PCR 72 hrs antes de la salida del viaje, además de un formato de control.
 

Entre las restricciones que mantiene el país, hoy en día, Ercan destaca que hay un toque de queda los fines de semana, sin embargo en Mega Travel lo utilizan a su favor, para hacer recorridos largos, o hacer visitas a lugares específicos que en tiempos normales es verdaderamente imposible debido a la cantidad de gente, como la entrada a las capillas del Museo de Goreme en Capadocia.
 

Cabe destacar que el toque de queda solo aplica para los locales, ya que en Turquía tienen tan consentido al turista que este puede disfrutar del destino.
 

¡No te pierdas esta primera entrega de nuestra aventura por Turquía, en donde recorrimos Estambul, Capadoccia, Ankara y nos dimos el lujo de disfrutar de la nieve y un centro de esquí en Kayseri!
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar