Ofertando todos los destinos abiertos
Megatravel va sola en la reactivación del turismo

Banner Lufthansa


La operadora al frente de Ercan Yilmaz, va sola en la reactivación del turismo, de acuerdo a su director general, ya que pese a que el turismo fue uno de los sectores más golpeados en esta pandemia, México siempre se mantuvo abierto, por lo que la gente siempre pudo viajar dentro y fuera del país y de acuerdo a esta política Mega Travel tuvo la posibilidad de mandar y recibir turistas a México.
 

Yilmaz destacó ante medios invitados a Turquía para ser participes de esta reactivación, y conocer parte de uno de sus programas insignia “Delicia Turca”, que por estos motivos, las economías de ambos países estuvieron menos dañadas por la pandemia en comparación con otras naciones.
 

“Hay gente en este mundo paciente e impaciente, en Mega Travel somos gente impaciente, y queremos abrir el mercado antes que los demás, y por eso en cualquier destino que este abierto o vaya abriendo está presente Mega Travel”, dijo Yilmaz.
 

El director general de la operadora, señaló, que desde el mes de diciembre que se reanudó el vuelo de Estambul a México de Turkish Airlines, han transportado a más de cuatro mil pasajeros a la fecha.
 

De hecho manifestó, que pese a las circunstancias mantienen un incremento de ventas del 25 por ciento por arriba del mismo periodo del 2019 en sus programas a Turquía, además han mantenido un porcentaje importante de pasajeros en la ocupación de cada uno de los cuatro vuelos que opera a la semana la aerolínea turca.
 

Yilmaz precisó que Turkish esta llevando a México una importante cantidad de turistas rusos y ucranianos debido a que es uno de los pocos países que esta abierto, lo cual es un valor adicional por parte de los extranjeros a nuestro país.
 
Dijo que de los 108 pasajeros que viajaban en su vuelo de México Turquía este domingo pasado, para estar presente en el fam de prensa, 81 eran de Mega Travel y de esa cantidad una cuarta parte eran mexicanos y los demás extranjeros.

&nbsp:
Asimismo enfatizó, que el comercio debe de ser de dos partes -comprar y vender- y aquí se está dando a la perfección, con la llegadas tanto de mexicanos a Turquía como de turcos y otras nacionalidades a México y Cancún, destino que está siendo altamente demandado por sus playas.
 

Yilmaz estuvo acompañado en esta reunión del representante de Mega Travel en Turquía, Cengiz Deveci y Ricardo Romero, director comercial de Mega Travel en México, así como de la Cónsul de México en Turquía, Isabel Arvide, quien destacó que fue intensa la labor de convencimiento de la aerolínea para retomar sus vuelos a México en diciembre, hoy la ruta es todo un éxito y cada semana viajar de México a Turquía mil personas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar