Colaboración especial
México es un país privilegiado y bendecido

Banner Iberostar


En México tenemos de todo para que vengan turistas de todo el mundo, es un país donde ofrecemos cultura, diversión y excelente gastronomía.
 

Cultura…
Tenemos Ciudades coloniales con mucha historia, Museos, Zonas arqueológicas, Iglesias coloniales con Leyendas e Historia, pinacotecas y hemerotecas, etc.

 

Diversión…
Contamos con playas, -las mejores del mundo-, en el Pacifico, Caribe, Golfo de México. Teatros con buenas obras, conciertos con orquestas de cámara etc.
 

Gastronomía…
Una comida de la más diversa para todos los gustos. En cualquier rincón del país se cuenta con una gran variedad de alimentos para los diferentes gustos. Desde los sabrosos tacos conocidos en muchos países, hasta lo más sofisticado en nutrición.
 

Cierto que Hemos logrado avanzar para traer más turismo pero que nos falta para captar más Visitantes, como otros países que han logrado hacer de este sector una de sus principales fuentes de ingreso o quizás su principal.
 

México es rico en lugares por demás interesantes para el mundo a todos los niveles.
 

Como anécdota les cuento para que vean como admiran a nuestro país, que en una ocasión tomé un taxi en Madrid y el chofer me preguntó: ¿De dónde viene.., de Colombia? le digo no, de México, y exclama oh!! México, muy bonito; y le pregunto ¿usted conoce mi país?, me contesta nunca he estado ahí. Me gustaría pero he leído mucho sobre él, tengo varios libros y me encanta tienen mucha arqueología como: Teotihuacan, Chichen Itzá, Montealban, y me hizo mención de ciudades coloniales con datos específicos, que me quedé asombrado porque quizás ni yo sabía tanto de muchos lugares.
 

Con este comentario les digo que México es muy reconocido a nivel mundial no importa el nivel económico, lo que llama la atención es el interés que se tiene por nuestra historia y cultura.
 

Pero debemos continuar la promoción, claro con el apoyo de las autoridades -de SECTUR-, que es muy importante para lograr generar más turismo a México.
 

Don Mario López
Vigal Operadora
 

mariovigal@hotmail.com
www.vigaloperadora.com

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar