Gente cercana y de su equipo ya se encuentra en cuarentena
Miguel Torruco Marqués da positivo a Covid-19

Banner consolid


El secretario de turismo de México, Miguel Torruco Marqués; anunció en su cuenta de twitter el viernes 13 de noviembre por la noche que dio positivo a Covid-19, pese a atender todas las medidas preventivas, la sana distancia y mantener todos los cuidados. Torruco Marqués resalta que estará atendiendo sus actividades de manera virtual.

 

“Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, refiere.

 
El titular de Sectur participó durante la semana pasada en varios eventos virtuales, como en la presentación de la “Guía para Inversiones Adaptadas al Cambio Climático”.
 

Y todavía durante la semana firmó un convenio de colaboración con Fréderic Vacheron, representante en México de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
 

Asimismo el sábado pasado a su diagnostico, asistió al vuelo panorámico por el 33 Aniversario de Aeromar, por lo que sus allegados y gente de confianza ya se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria correspondiente, y en breve se estarán realizando la prueba PCR.
 

Cabe señalar que su hijo, Miguel Torruco Garza también dio positivo a la prueba, según publicó a las 10:46 del jueves 12 de noviembre. Dijo que su familia estaba sana y conminaba a no bajar la guardia.
 

El secretario de Turismo se suma a la larga lista de funcionarios del gabinete, así como otros políticos, gobernadores y legisladores que no se han salvado de la enfermedad, la cual mantiene en emergencia sanitaria al país desde el 28 de febrero pasado, cuando se registró el primer caso.
 


 

Este domingo 15 de noviembre, también en su cuenta de twitter, el funcionario agradeció y felicitó a enfermeros, doctores y personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, por su profesionalismo. “Son auténticos héroes al servicio de México en época de pandemia. Agradezco sus atenciones en mi chequeo que va por buen camino”.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar