Uno de los sitios más sagrados
Ministerio de Turismo de Israel invita a enviar peticiones al Muro de los Lamentos

Banner Autorenta


La Fundación del Patrimonio del Muro de los Lamentos hizo recientemente un llamado a todas las personas del mundo entero que no puedan visitar Israel, pero que quieran poner una nota, oración o petición en el Muro de los Lamentos, a favor de sus seres queridos que estén padeciendo alguna enfermedad, especialmente para aquellos que se han contagiado de Covid-19.
 

Estas peticiones serán incluidas en las oraciones que se hacen frente al muro sagrado de domingo a jueves, días en los que se lleva a cabo un recital de los Salmos enfrente del también llamado Kotel por parte de un quorum o Minyan quienes además son los encargados de recibir cientos de peticiones de oración de diferentes nacionalidades.
 
De acuerdo al sitio, solo tienes que escribir tu nombre en www.thekotel.org/kotel/tehillim/  y el contenido de tu petición y la fundación se encargará de colocarla entre las piedras sagradas del Kotel en completa privacidad.
 

El Muro de los Lamentos en Jerusalén es uno de los sitios más sagrados del judaísmo por ser el principal centro de oración. Esta iniciativa permite que, a pesar de la distancia, desde la ciudad de Jerusalén, se pida por la salud de los afectados en este último año.
 
La crisis de coronavirus ha afectado a miles de familias en todo el mundo siendo la fe lo que ha mantenido de pie a cientos de miles de personas. Las restricciones actuales impiden la visita a centros religiosos para hacer oraciones; ante este obstáculo, las autoridades israelíes mantienen cerca a los fieles a través de plataformas digitales, señala un portavoz de la fundación.
 
El Ministerio de Turismo de Israel (IMOT) es la agencia nacional de turismo de Israel responsable de planificar e implementar iniciativas de mercadeo y promoción para posicionar a Israel como un destino de viaje preferido. El objetivo de IMOT es aumentar el tráfico turístico para contribuir a la economía de Israel y mejorar y diversificar la experiencia de las visitas. IMOT trabaja para promover la impresionante variedad de atracciones históricas, culturales, culinarias y religiosas de Israel, cada una la combinación perfecta de tradición y modernidad. Las oficinas de IMOT en América del Norte se encuentran en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Chicago y Toronto.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta