Hoteles
Para el 2024
Minor Hotels aterrizará en América Latina con su marca nhow la cual combina arte y tecnología
Con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, Minor Hotels anuncia el desembarco en América Latina, de nhow, su marca de diseño y lifestyle más disruptiva.
Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli ; consolidando su posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.
La compañía ha anunciado que planea la llegada de nhow a América Latina para el 2024 en la capital de Perú, en la icónica avenida Miraflores, una zona que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural.
“Nos sentimos muy orgullosos de llegar a Lima con una de las marcas más disruptivas del grupo. La experiencia nhow busca estar presente en las ciudades más modernas del mundo y estamos seguros que en Lima tendremos un gran recibimiento. Sabemos que Miraflores es una de las zonas con ambiente cosmopolita, oferta gastronómica destacada, exclusivas tiendas de moda y una vibrante vida nocturna, donde nuestra marca impactará positivamente” Afirma Christian Daghelinckx Managing Director America en Minor Hotels.
Cabe destacar que uno de los hoteles más icónicos de la marca es el nhow Amsterdam RAI. Este singular hotel de cuatro estrellas en la capital holandesa, abrió sus puertas como un centro social donde el arte contemporáneo, el diseño, la gastronomía y las expresiones culturales reflejan el espíritu multicultural que caracterizan a esta urbe.
Las influencias culturales de todo el mundo se perciben en las 24 plantas del hotel. The Culture´s Hub, nombre que recibe la temática del hotel, la cual se basa en una vibrante mezcla de colores, luces y patrones que conviven con símbolos internacionales como los mandalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, para crear una excitante mezcla cultural que no pasa desapercibida.
Además, los diseños únicos de las 650 habitaciones han sido planteados para seguir los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noroeste, este, sur, suroeste y sureste.
Su ubicación, junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI, a solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad, hace de este hotel un centro único también para viajeros de negocios.
El nhow Amsterdam RAI además de contar con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad, mantiene una gran oferta gastronómica de la mano de The Entourage Group, reconocido por sus creaciones de renombre internacional.
nhow Amsterdam RAI ofrece dos nuevos espacios únicos de restauración: un restaurante y bar, y un sky lounge & bar en la última planta del edificio, a una altura de 91 metros y con una vista panorámica de la ciudad.
nhow Amsterdam RAI se ha convertido en el hotel de nueva construcción más grande de la región de Benelux. El icónico edificio que alberga el hotel ha sido diseñado por el arquitecto Reinier de Graaf, colaborador del estudio de arquitectura OMA (Office for Metropolitan Architecture), fundado por Rem Koolhaas. Consta de tres triángulos superpuestos cuyos puntos de construcción en varias direcciones simbolizan el trasfondo multicultural de Ámsterdam que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad.
Artículos relacionados:
-
Nacionaleshace 3 meses
Con gente muy experimentada en la industria
Eme Media se fortalece y enlista a su cartera de clientes a Guerrero -
Agencias y Operadoreshace 2 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates amplía su carta de licores y cervezas a bordo con 10 nuevas opciones premium
-
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Su 3er destino en Colombia
Aeroméxico llegará por primera vez a Cartagena