A selecto grupo de agentes
Mundo Cruceros y Viajes presenta novedades y promociones de Celebrity Cruises

Banner City Vallarta


Emotivo fue el encuentro entre Mundo Cruceros y Viajes y sus agentes de viajes, en su primer evento presencial, en el cual su director general Víctor Cervantes, presentó al equipo de la operadora, el cual reforzó recientemente con expertos profesionales de la industria. Bajo el Renovado Sentido de dar Servicio, Víctor destacó que el equipo trae un compromiso superior en cuanto al servicio, asimismo habló de las novedades y nuevos productos que Mundo Cruceros y Viajes trae al mercado de frente a esta reactivación y de los programas que mantiene con Celebrity Cruises, uno de sus grandes socios comerciales.
 
Acompañado de Edgar Quezada, Business Development Manager México & LACAR de Celebrity Cruises, Cervantes expresó su beneplácito ante este nuevo comienzo, el cual traerá un cierre de año muy productivo.
 
En tanto Quezada habló de las actualizaciones que tienen en Celebrity, así como de los protocolos y nuevas promociones. Destacó que mantienen ya barcos navegando saliendo desde Fort Lauderdale hacia el Caribe y apuntó que una vez que concluya sus recorridos por Alaska el Celebrity Millennium durante este mes de octubre se integrará a los recorridos hacia el Caribe, ya que de manera natural todos los barcos van al Caribe a hacer temporada de fin de año.
 

 
Enfatizó que esperan un año 2022 muy prometedor, por eso lanzaron la campaña ¿Acaso no es el momento?. Dijo que Celebrity pasó de un segmento de marca premium a un punto de marca de lujo, pero no lujo tradicional, un lujo sin etiquetas bajo su nuevo concepto New Luxury de Celebrity Cruises, con grandes experiencias culinarias, de aprendizaje y nuevas formas de viajar.
 
Asimismo destacó, que el nuevo Beyond estará navegando por Europa para el mes de abril del 2022, con recorridos por 9 noches de Barcelona a Roma bajo el concepto de New Luxury, con una zona especial para la gente que viaje en suites. Este barco contará con el primer restaurante temático de Daniel Boulud. Y para el mes de octubre, visitará el Caribe saliendo de For Lauderdale en recorridos de 7 noches.
 
Dijo que el Celebrity Edge para el 2022-2023 cubrirá Asia con la ruta Australia-Nueva Zelanda, y más adelante estará haciendo recorridos saliendo de Singapur y Hong Kong, y adelantó que ya está a punto de abrirse la temporada 2022-2023 para Sudamérica con Eclipse.
 

Los barcos más vendidos por el mercado mexicano son Edge, Apex y Beyond y todas las tarifas de Celebrity Cruises tienen incluidas las bebidas, propinas e internet.

 
En cuanto a protocolos señaló, que todos los pasajeros que viajen en cualquiera de los barcos a partir de los 12 años de edad deben de presentar su certificado de vacunación (Pfizer, Astra Zeneca, Janssen de Johnson & Johnson, Moderna, Sinopharm y Sinovac), así como una prueba de antígenos o PCR negativa, al igual que los menores de edad a partir de 12 años. Las áreas comunes son desinfectadas cada 30 minutos y existen dispensadores continuos de gel antibacterial, y aunque el CDC les permite navegar a un 60% de su capacidad , ellos están navegando a un 45% o 50% máximo, para garantizar una distancia de 2 metros, y cuando naveguen al 100% podrán seguir garantizando la distancia de 1.5 metros, debido a que son barcos muy amplios. Señaló que están esperando una actualización para inicios del mes de noviembre del CDC, y si todo sale bien estará permitido navegar al 70%, y ellos lo estarán haciendo al 60%. Y ya para inicios del 2022 estarían navegando con barcos al 100% de su capacidad. Destacó que anteriormente las habitaciones se limpiaban una vez al día, y hoy se están desinfectando dos veces al día, llevando a cabo todo un protocolo de limpieza con desinfección de grado hospitalario.
 
Promociones de frente a la reactivación
 
Quezada también habló, de las atractivas promociones, cambios y cancelaciones.Destacó que todas las reservaciones que se hagan con Celebrity Cruises, participan en el programa Celebrity Rewards, en donde los agentes ganan dólares por cada punto que hagan los cuales los pueden cambiar por monederos electrónicos de diferentes tiendas participantes o cambiarlos por una tarjeta digital de Celebrity Rewards. Así como el 20% de descuento hasta el 01 de noviembre en todas las tarifas con el always incluided. Y del 01 al 15 de octubre podrán tener 3mil pesos de ahorro extra por persona o 150USD de crédito a bordo por persona.
 

Celebrity Summit mantiene una atractiva oferta de 20% de descuento, Always Incluided, 3 mil pesos de ahorro, más 75USD de crédito a bordo. Y lo mejor para la salida de diciembre a Puerto Plata y Nassau saliendo de Miami de 5 noches ya con todos los descuentos aplicados podrán encontrar tarifas de 3,500 pesos por persona.

 

Por último Cyntia Valencia de desarrollo de negocios, habló de los procesos administrativos que en Mundo Cruceros y Viajes se vuelven más fáciles como el pago de comisiones en menos de 72 horas ya sea en pesos o dólares, los reembolsos y créditos. Asimismo señaló que mantienen meses sin intereses con algunos de sus proveedores como Celebrity y próximamente estarán aceptando pagos con puntos Membership Rewards de American Express.
Aseguró que el personal está disponible para atender cualquier urgencia o contratiempo a cualquier hora las agencias todos los días de la semana.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar