De la mano de Alterra
Mundo Cruceros y Viajes presenta su programación de esquí para esta temporada invernal

Banner Luftansa


De inicio a la temporada invernal, el equipo de Mundo Cruceros y Viajes, comandado por Carmen Almazán, gerente de producto, presentó su catálogo de esquí, de la mano de Alterra Mountain Company; operadora que ofrece una extensa gama de productos y servicios como el Ikon Pass, un pase único con acceso a 47 destinos de esquí de clase mundial, ubicados en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, Japón y Australia.
 

Nicolas Barrancos, vicepresidente de ventas internacionales de Alterra, destacó algunos de los beneficios que tiene este pase, y dio detalle de los diferentes resorts que ofertan. “Tenemos 15 destinos para ofrecerles con personalidad diferente, pero los preferidos de los mexicanos son 6, desde el estado de Mammont Mountain y Lake Tahoe en California; Deer Valley y Park City en Utah; hasta los grandes centros de esquí de Colorado y Mont Treemblant, en Canadá.
 

Por su parte Patton Murray, habló uno a uno de los destinos que ofertan, como Winter Park, ubicado a una hora y media de la ciudad de Denver. Señaló que Winter Park es el resort más completo con actividades para esquiar para toda la gente, desde principiantes hasta para avanzados. Es un destino para toda la familia que ofrece las facilidades de equipo de esquí a un costo menor. Señaló que tal vez es uno de los destinos poco conocidos pero actualmente esta creciendo en el gusto de los mexicanos. Mantiene una escuela de esquí muy bueno para aumentar la experiencia de los viajeros en la nieve.
 

En este resort mantienen diversas opciones de alojamiento a muy buen precio en The Vintage, Zephyr Mountain Lodge y Fraser Crossing.
 

Asimismo habló de Palisades Tahoe, todo un icónico destino alrededor del mundo, por sus maravillosas vistas de las Cumbres de la Sierra Nevada, con su abundante nieve y el paisaje de fondo de Lake Tahoe. Esta estación de esquí comprende dos montañas: Olympic Valley y Alpine Meadows, para llegar a Palisades Tahoe se puede llegar por Reno, Sacramento o San Francisco California.
 

Otro destino importante que estarán ofertando para esta temporada vacacional de invierno es Deer Valey, en Utah. Murray señaló que este resort cuenta con las condiciones ideales para esquiar en increibles pistas cubiertas de nieve polvo.
 
En conjunto con Alterra, Mundo Cruceros y Viajes, mantiene atractivos programas a Mammoth Mountain, para disfrutar sus largos y legendarios inviernos, famosos por contar con el mejor esquí y snowboard de los Estados Unidos. Llegar a este centro de esquí es muy accesible desde Los Angeles o Las Vegas.
 

En este evento también estuvo presente Alexandre Caron, director de ventas de Mont-Tremblant, quien destacó las bondades que ofrece este pintoresco pueblo en la provincia de Quebec, muy cerca de Montreal, que combina a la perfección su cultura, gastronomía, vida nocturna y un sin fin de actividades. “Es un centro de esquí para todos los niveles”, señaló Caron, al mencionar que su lado campestre francés se encuentra al lado de las pistas de esquí y de cómodos resorts, lo que hace el lugar favorito de esquiadores y snowboarders.

Caron destaca que el trineo de perros y la escalada en hielo también son famosos aquí.
 
Aidee Santos, ejecutiva de ventas de Mundo Cruceros y Viajes recordó los beneficios de comprar con la operadora, los cuales van desde meses sin intereses, hasta atractivos descuentos al adquirir el pase anual de Ikon Pass. Por último mencionó que para estas vacaciones invernales los clientes pueden pagar también con puntos Membership Rewards de American Express, y que el personal de Mundo Cruceros y Viajes está disponible para las agencias de viajes del país en cualquier momento.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta