Con 1200 habitaciones
Mundo Imperial llegará a Ixtapa-Zihuatanejo en el 2023

Banner Autorenta


En Ixtapa-Zihuatanejo se construye el próximo hotel del portafolio de Mundo Imperial, el cual se prevé estaría abriendo sus puertas para el año 2023.
 

Pedro Castelán Reyna, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, destacó que pese a la pandemia el proyecto que contará con 1,200 habitaciones sigue en pie, y ya se está construyendo en la zona de Riscalillo.
 
“Iban a comenzar con la primera piedra en 2020 pero desafortunadamente la pandemia obligó a retener un poquito pero sigue en pie, de hecho ya tiene nombre se llama Princess Zihua”, dijo Castelán Reyna.
 
El directivo aseguró que el destino está creciendo en infraestructura turística y hay procesos también de construcción de algunos hoteles boutique, muy exclusivos de 8 o 10 habitaciones.
 
Asimismo destacó que a la fecha ya han rescatado prácticamente toda la conectividad nacional principalmente de la ciudad de México, que es el principal emisor de turismo al destino. “Recuperamos el vuelo de Tijuana y solo nos queda pendiente recuperar el vuelo de TAR desde Querétaro”.
 
Destacó que ya han recuperado también los seis vuelos internacionales que tenían a Ixtapa Zihuatanejo, a los cuales se sumo un vuelo más hace un par de semanas de United desde Los Angeles. Mencionó que están en el proceso de recuperar para el invierno los vuelos provenientes de Canadá.
 
Y aunque nos es un número representativo, llegan al destino ingleses, franceses y rusos a buscar algo diferente a Ixtapa-Zihuatanejo . “No podemos decir que tenemos un número importante pero si podemos decir que llega turismo de prácticamente todo el mundo.
 
Durante la Convención 2021 de la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), acompañado de Julián Arroyo su presidente, el director de la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo, señaló que de frente a las vacaciones de verano, el destino se prepara con grandes promociones, “recientemente acabada de pasar el Hot Sale en el cual hubo un incremento comparado con años anteriores, para vacacionar en el destino los meses de mayo, junio y julio, por lo que se espera una buena temporada para el verano”.
 
Aseguro que se están preparando con nuevos atractivos y servicios turísticos como el Paseo del Pescador totalmente renovado, la Ciclopista que ahora conecta Zihuatanejo con Ixtapa, y siguen trabajando para tener la ciudad limpia, ordenada y bonita para poder recibir a todos los turistas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar