El único Relais & Chateaux de Turquía
Museum Hotel: Un concepto único en el corazón de Capadocia

Banner Lufthansa


Construido sobre antiguas ruinas, este hotel fascina a sus huéspedes por su concepto único, el cual enmarca a su construcción una fabulosa colección de obras de arte y antigüedades turcas.
 
Ömer Tosun, dueño y director general del Museum Hotel, el único hotel turco perteneciente a Relais & Chateaux, localizado en Nevsehir Capadocia nos habla de su majestuosa propiedad, el cual pudimos disfrutar y conocer durante el fam de medios organizado por Mega Travel, para descubrir algunas ciudades de Turquía como Estambul y Capadocia.
 
Tosun señaló que Capadocia es un lugar tan importante por su cultura, historia y entorno que necesitaba tener un hotel de categoría 5 estrellas, ya que el turismo que llegaba cada vez era más exigente.
 
El hotel cuenta con una vista maravillosa, además de exquisita gastronomía y buenos vinos. A la fecha mantiene 30 habitaciones a las cuales estarán añadiendo 4 más que serán muy especiales con piscina propia.
 
Destacó que de esas 30 habitaciones 10 no son cuevas, fueron construidas, y las 20 restantes son verdaderas cuevas con decenas de miles de años de historia, las cuales están en su estado casi original. “Cada habitación tiene una personalidad diferente según su estado”.
 
Como una de las características particulares, habló de los grifos que mantienen en algunas habitaciones que dan vino en lugar de agua. “En lugar de agua caliente o fría es Vino blanco o Vino tinto”.
 
Además de ser el único socio en Turquía de Relais & Chateaux, el hotel también forma parte de Virtuoso.
 
¡No te pierdas esta entrevista completa! y visita para más detalle www.museumhotel.com.tr
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar