A partir del 22 de febrero
Nace Open Travel Operadora Mayorista de Viajes al frente de Mónica Morgado

Irapuato GTO


Grupo Empresarial SCM anunció su próxima incursión en el ramo Turístico a través de Open Travel, Operadora Mayorista de Viajes que abrirá sus puertas para el próximo 22 de febrero, la cual dirigirá Mónica Morgado, quien es respaldada por una gran trayectoria de más de 25 años asesorando y operando la logística de viajes, proyectos, programas e itinerarios.

 

Open Travel llega al mercado como especialista en viajes a los cinco continentes, principalmente en servicios grupales, individuales, religiosos, incentivos y escolares,  en servicios privados y regulares.

 

“Estamos seguros de ofrecer excelencia en la calidad de nuestro servicio, ya que Open Travel cuenta con un equipo con gran trayectoria y experiencia  para la satisfacción de nuestros clientes”, destacaba el comunicado.

 
Cabe destacar que Morgado estuvo al frente de Abiega, Operadora especialista en Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica, Estados Unidos, Oceanía y Canadá, la cual la formó profesionalmente hablando por más de 25 años. Como gerente general  fue clave en el desarrollo de las operaciones de la operadora y en el desempeño de la misma.
 

Con todos esos conocimientos Morgado hoy enfrenta este nuevo reto profesional, en estos tiempos difíciles, donde la pandemia ha reducido el mercado y desaparecido varias operadoras.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar