De la mano de dos expertas turisteras
Nace Travel Representations of the Americas

Banner City Vallarta


Con el objetivo de apoyar al destino a recuperar el turismo, nace Travel Representations of the Americas, de la mano de dos grandes turisteras con varios años de experiencia: Lety González y Ana Hernández.
 

Ambas destacan a Pasillo Turístico que tras la difícil situación que vivió la industria en la pandemia y luego de perder su empleo, decidieron unir esfuerzos y conocimientos y dar vida a este proyecto, que será lanzado con bombo y platillo en el marco de IPW, la feria más importante de turismo de los Estados Unidos, que este año se celebra en Las Vegas, Nevada; del 18 al 22 de septiembre, después de haberse suspendido el año pasado y postergado unos meses.
 

Ana y Lety destacan que este proyecto está alineado en dos áreas de negocio: la primera como empresa de representaciones y la segunda en el ares de receptivo.
 

Ana destaca que ya mantienen negociaciones con algunos probables clientes que muy pronto darán a conocer a los cuales ya están apoyando.
 

Mientras que Lety señala, que en la parte del receptivo ya están ofreciendo varios tipos de servicios y productos, como traslados, entradas a shows y eventos deportivos, entre otros.
 

¡No te pierdas la entrevista completa!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar