Después de un año complicado de pandemia
Nace Vive México DMC de la mano de dos grandes profesionales

Banner Iberostar


Después de un año complicado de pandemia y tras el cierre de Viajes Meca, nace en el mes de octubre en plena pandemia Vive México DMC de la mano de dos grandes profesionales del sector, Don Umberto Pinazzi y Massimo Constantino. El trabajo y la experiencia de más de 40 años en el turismo se juntó, aunado a la pasión por los viajes y más aún por México y sus grandes atractivos turísticos los cuales seguirán dando a conocer a sus clientes alrededor del mundo, a través de los completos programas que mantienen.
 

Constantino señala que el proyecto ya con nueva página web comenzó en el mes de enero, desde donde se pueden hacer reservaciones en línea. Destacó que aunque ya están trabajando algunas cosas, se siguen preparando para cuando el turismo se reactive al 100%, lo cual esperan se comience a dar para el mes de septiembre.
 

Dijo que mantienen circuitos muy interesantes que venían operando en México desde el año 2002 en sus empresas anteriores, muy diferentes a los que mantiene la competencia. “Nosotros siempre hemos apuntalado entre la calidad en el servicio  y no sobre el volumen, por lo que trabajamos con pequeños grupos de aproximadamente 15 personas, diseñados para brindar comodidad al cliente, con guías certificados  acompañando siempre al cliente en todo el circuito”.
 

Señaló que ya están en la página www.vivemexicodmc.com sus programas y circuitos, así como servicios individuales y hoteles con tarifas preferenciales.
 

El directivo manifestó que su principal mercado son los turistas procedentes de Italia, Francia, España; y en Sudamérica Colombia, Brasil, Argentina, Perú Ecuador y Chile; y Estados Unidos.
 

Constantino destacó, que el turista ya está llegando a México primero por la facilidad de entrada que mantienen, y en segunda por los protocolos que se están tomando. “No solo nosotros con nuestra transportación propia que tenemos en Cancún, y en Ciudad de México, sino también por los protocolos que se están tomando en los hoteles y en cada uno de los destinos”.
 

Mencionó que la ventaja que tienen es que la gran mayoría de reservaciones que están recibiendo son servicios privados. Con los servicios regulares ha habido varios problemas porque hay muchos piratas trabajando y están malbaratando costos, lo cual les traerá más problemas a futuro, ya que será imposible recuperar los precios.
 

“La gente mira el precio pero no mira la calidad, nosotros no estamos entrando en esta guerra de precios, vamos a mantener nuestra calidad en el servicio y creemos que la calidad en el servicio va a preponderar sobre el volumen a bajos precios”

 

Constantino destacó que mantienen una clientela muy antigua y de cierta forma bastante fieles, su promoción ha sido de cierta forma de puerta en puerta, ya que destacó que las Ferias para promocionar sus productos y servicios se han vuelto más sociales. Dijo que con una promoción puerta a puerta la gente te conoce y tú conoces  a la gente y de ahí el servicio personalizado.

 

“Nosotros seguiremos trabajando con las operadoras y agencias de viajes que nos apoyan y seguiremos ampliando más  nuestro abanico de ventas a través de nuestro portal”.

 
Dijo que la recuperación será un poco complicada porque esta pandemia tiene varias olas que suben y bajan y van y vienen, y aunque ellos pensaron que en este  mes de agosto iban a repuntar las ventas, el repunte los vislumbran ya para octubre, sin embargo no saben si en octubre pasará algo más. “Yo creo que entre el primer trimestre del año 2022 visiblemente se podrá vislumbrar un mayor crecimiento, aunque en este año si lo hay pero no en los volúmenes que habíamos pensado”, afirmó el director de Vive México DMC.
 
¡No te pierdas la entrevista completa!
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar