En el mes de diciembre
NAO Travel Collection lanza catálogo de lujo con las mejores experiencias de viaje del mercado

Banner City Express PLUS


A poco más de dos meses del lanzamiento oficial de NAO Travel Collection, su director general Mauricio Bustamante destaca que están por lanzar para el mes de diciembre su Catálogo de Lujo, con las mejores experiencias de viaje de todo el mercado en este segmento.
 

Bustamante señaló que además de incluir la mejor colección de productos enfocada al segmento de lujo, con grandes experiencias, estarán incluyendo cerca de 10 navieras. “La idea es poder orientar a los viajeros a decidir ¿cuál será su próximo viaje?”, dijo el directivo.
 

Destacó que si bien la respuesta ha sido “espectacular” en todos los sentidos en este regreso, y ven una recuperación gradual muy favorable, el segmento de lujo es el que ha mantenido una recuperación más rápida, sin embargo enfatizó que NAO es una operadora que abarca todos los nichos de mercado, y la idea es que tanto las agencias como los viajeros en general encuentren todos los destinos y navieras en NAO.
 

Dijo que los programas que mantienen abarcan desde el cliente que quiere viajar de una manera económica, hasta el cliente que quiere viajar en tours o circuitos privados.
 

Asimismo anunció que suman más ventajas competitivas a su apuesta, por lo que en breve pondrán a disposición de sus clientes una terminal de venta en dólares, la cual se suma al tema de meses sin intereses (sin afectar la comisión de sus clientes ni tener un costo adicional); así como el pago con puntos Membership Rewards.
 
Bustamante apuntó que conforme se vaya reactivando el mercado estarán integrando más personas, con los mismos valores y enfoque en el servicio.
 
Habló también de su programa “Viaje con Causa”, con el cual benefician a diferentes instituciones muy enfocadas en apoyar a los niños para que salgan adelante.
 
Lo anterior lo manifestó Bustamante en una presentación exclusiva al equipo de Viajes Intermex, comandado por Bárbara Karim, directora de operaciones; en donde de primera mano conocieron el nuevo barco Celebrity Beyond, de Celebrity Cruise; naviera que regresa con un nuevo concepto denominado New Luxury, en donde buscan que el pasajero tenga una opción más en el esquema de lujo, ya que no son una naviera de lujo tradicional, son una compañía que está evolucionando, con su servicio todo incluido para hacer simple el proceso tanto de viaje para los clientes como de venta para los agentes de viajes. “Queremos que todo se conjugue en un solo concepto y ustedes tengan una mayor comisión”, dijo en su momento Edgar Quezada, Business Development Manager México & LACAR de Celebrity Cruises.
 

 
Asimismo habló de la experiencia Always Included y de sus paquetes Elevate e indulge, para mejorar la experiencia de los pasajeros los cuales incluyen propinas, WI-FI-Stream y bebidas-paquete premium y créditos a bordo. “Para obtener el paquete Elevete existe un extra de 630 pesos por persona por día o de 1,260 pesos para el indulge”.
 
El Celebrity Beyond estará navegando por Europa para el mes de abril del 2022, con recorridos por 9 noches de Barcelona a Roma bajo su nuevo concepto “New Luxury”. El barco incluye el primer restaurante temático de Daniel Boulud, entre otras sorpresas.
 

Para el mes de octubre destacó Quezada, el nuevo Celebrity Beyond considerado el barco tecnológicamente más avanzado del mercado, con el cual están llegando nuevamente a revolucionar el mercado, visitará el Caribe saliendo de Fort Lauderdale en recorridos de 7 noches.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa