Opinión
Nayara une fuerzas con Tánica

Banner consolid


Uno de los resorts más prestigiados en Costa Rica Nayara Resorts, ha anunciado una importante asociación con los hoteles Tánica en Chile
 

Nayara en Costa Rica tiene una gran reputación sobre todo porque, en sus tres propiedades, resalta la impresionante belleza natural, los espacios íntimos y la conexión con la naturaleza. Muchos viajeros han mencionado el extraordinario servicio lleno de calidez y cordialidad, y es que estos hoteles en Costa Rica tienen la posibilidad de presumir la riqueza natural y cultural de la región, además de que se han preocupado por el tema ambiental y el ser una empresa socialmente responsable. En este sentido de responsabilidad tienen una filosofía gastronómica que tiene como misión ofrecer alimentos sostenibles y saludables, recurriendo a productos locales y que estén disponibles en la temporada que se trate, de esta manera se apoya a los agricultores y productores locales, el objetivo de Nayara es llegar a la distancia de “cero Kilómetros” entre el producto y su cocina.
 


 

Nayara ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo, y es que se han preocupado mucho en el tema de sustentabilidad, creando un concepto de turismo sostenible, llevan a cabo innumerables iniciativas sociales y medioambientales.
 
Nayara plantó más de 1,000 árboles de Cecropia en la propiedad, la principal fuente de alimento del perezoso, que ha atraído a más de 18 perezosos para llamar hogar al área (uniéndose a la rica vida silvestre ya presente, como tucanes, armadillos y ranas verde neón).
 
Obtuvieron el premio “Cuatro Hojas” de parte del Gobierno de Costa Rica, por sus esfuerzos en conservar el medio ambiente.
 
La noticia de su asociación con Tánica los lleva a Chile en donde ofrecerán dos nuevos hoteles a su colección. Uno de ellos con fascinantes paisajes del Desierto de Atacama en Nayara Alto Atacama o en la mística Rapa Nui en Nayara Hangaroa, lugares maravillosos que los conectarán con la naturaleza y la cultura local.
 
De acuerdo con Leo Ghitis, propietario de Nayara Resorts; “Hemos encontrado un verdadero socio en Tánica y estamos encantados de expandir Nayara a través de sus increíbles propiedades. Los huéspedes vienen a Nayara por el hermoso entorno natural, las experiencias y la calidez de nuestro personal, y ahora podremos ofrecer esos atributos centrales más allá de Costa Rica en dos lugares de otro mundo “.
 
Por su parte Christoph Schiess, presidente de Tánica Hoteles, señalo que; “Este trabajo conjunto con Nayara es una forma de continuar ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia increíble, junto con el servicio al cliente de primera que ha hecho famoso a Nayara. Además, compartimos los mismos valores como compromiso con la comunidad local y preservación del medio ambiente, y juntos promoveremos el turismo en Chile con destinos únicos como la Isla de Pascua y el Desierto de Atacama”.
 

Cabe mencionar que Tánica es una importante empresa, que forma parte del Grupo Schiess, que desarrolla grandes proyectos inmobiliarios en Sudamérica, ahora Tánica Hoteles ofrece experiencias inolvidables en cuatro propiedades destino en Chile y dos hoteles urbanos en Uruguay. En México Nayara es una marca Deluxe Connection.
 

Los resultados de los cruceros
 

Definitivamente el mundo de los cruceros, los resultados han estado muy comprometidos sobre todo porque de mediáticamente la reputación cayó por la falta de seguimiento a lo que aconteció después de que algunos cruceros no podían atracar a buen puerto, por casos de COVID-19 a bordo.
 

Pero ya llego la hora de comenzare a hacer los recuentos de la pandemia y en el caso de Carnival, se ya ha informado de una pérdida de casi $ 3 mil millones de dólares en el tercer trimestre mientras Royal Caribbean pierde $ 1.2 mil millones.
6nbsp;
Según su informe de ganancias del tercer trimestre de 2020, el cual difundió Nica San Juan a través de StockApp, Carnival Corporation sufrió una pérdida de $ 2.9 mil millones de dólares durante el período. Sus ingresos cayeron de $ 6.53 mil millones de dólares en el tercer trimestre de 2019 a $ 31 millones de dólares, una disminución del 99.5% para la principal compañía de cruceros a nivel mundial.
 
La segunda línea de cruceros más grande, Royal Caribbean, tuvo una pérdida de $ 1.2 mil millones de dólares durante el mismo período, según su informe de ganancias.
 
La industria global de cruceros se reducirá en un 72% a $ 7.79 billones.
 
Además, según las estimaciones de los analistas de Benzinga y Zack, Norwegian Cruise Lines podría tener una pérdida estimada del 99,45% al ​​100% para el período.
 
Más hoteles en Small Luxury Hotels of the World
 
Small Luxury Hotels of the World ™ anunció la llegada de cinco nuevos hoteles miembros este mes, incluido el recientemente inaugurado VALA Hua Hin en Tailandia y Koh Russey Villas & Resort en Bamboo Island, Camboya, que abren en diciembre.
 
Lo nuevo en Europa, permitirá a los visitantes nadar bajo los candelabros de un castillo en Chantilly o también permite descubrir la historia en una casa del siglo XVI en Normandía. También algo diferente en el norte de México con un nuevo socio en las Barrancas del Cobre de Chihuahua.
 
Vamos por partes, en Chihuahua, México se encuentra el Hotel Mirador con 65 habitaciones.
 

El Hotel Mirador se encuentra en el punto más alto del cañón como un nido de águila; de hecho, es el único hotel en el Cañón del Cobre de Chihuahua que tiene una panorámica vista desde la terraza privada de cada habitación. El hotel está rodeado de pinos y su arquitectura y decoración únicas rinden homenaje al estilo tradicional mexicano. En las habitaciones, los huéspedes encontrarán vigas talladas a mano de madera local, un atractivo del lugar es viajar por el El Chepe, uno de los viajes en tren más famosos del mundo.
 

El VALA Hua Hin, Petchburi, ubicado en Tailandia cuenta con 97 habitaciones, suites y villas, está ubicado en una extensión de 3.2 hectáreas entre Hua Hin y Cha-Am, es la combinación perfecta de escape natural y comodidad contemporánea a solo 2 horas y media en coche de Bangkok.
 


 
En Camboya se encuentra el Koh Russey Villas & Resort, precisamente en Bamboo Island, tiene 63 habitaciones y es un maravilloso refugio en la remota isla de bambú de Camboya. En esta propiedad es posible darse un mágico baño bioluminiscente nocturno haciéndolo una experiencia única.
 


 
En Francia Tiara Château Hôtel Mont Royal, se encuentra en Chantilly, este hotel cuenta con 108 habitaciones se encuentra a solo 35 minutos de París y a 10 millas del aeropuerto Charles de Gaulle, Tiara Château Hôtel Mont Royal es un giro contemporáneo de una experiencia clásica en el corazón del bosque de Chantilly. Este castillo bellamente restaurado, encargado como hogar del compositor francés Fernand Halphen, ofrece un diseño de interiores cuidadoso que combina muebles de estilo Luis XV con un sentido moderno del espacio. En este hotel se puede nadar bajo los candelabros del spa y de la elegancia del restaurante L’Opera, que en su día fue la sala de música del castillo.
 


 

Otro más en Francia es Les Manoirs des Portes de Deauville, ubicado en Canapville, con 27 habitaciones es una casa catalogada como Monumento Histórico que data del siglo XVI, se encuentra a solo 10 minutos del bullicio de Deauville, una localidad costera de Normandía conocida como la “reina de las playas normandas” y famosa por las carreras de caballos.
Cabe mencionar que Small Luxury Hotels of the World (SLH) es la comunidad más deseada por viajeros y hoteles de espíritu independiente del mundo, esta firma ha verificado mas de 520 hoteles en 90 países.
 


 

Pronto volveremos a viajar…
rparedes2019@gmail.com
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar