Previo a la apertura de fronteras
NH se alista para la temporada invernal en Varadero

Banner Autorenta


La temporada invernal en Varadero, Cuba se acerca y con ella la mayor alza turística de todo el año, por lo que la industria hotelera y las autoridades de gobierno se preparan para recibir a miles de viajeros previo a la apertura de sus fronteras, que será el próximo 15 de noviembre.
 

Durante una reunión que entablaron el primer ministro, Manuel Marrero Cruz y seis ministros más, con los hoteleros de la zona, se habló sobre los preparativos y las acciones urgentes para tener las condiciones adecuadas durante la apertura.
 
Al encuentro asistió el Director General de los hoteles NH Capri La Habana y NH Collection Victoria La Habana, Juan Candeal, quien expuso sus expectativas para la temporada y destacó la importancia que tiene para NH Hotel Group el contar con todo lo necesario para recibir a los huéspedes.
 
Es por ello, que se harán ciertas remodelaciones a los hoteles, entre ellas está contemplado el contar con wifi gratis en todas las áreas, en el caso de las habitaciones se pondrán televisiones nuevas, así mismo, se cambiarán los blancos, se restaurará el mobiliario, entre otras cosas.
 
También se integrará un nuevo tipo de habitación llamada Family Room, la cual está disponible para dos adultos y 2 niños. En el caso específico del NH Capri La Habana será la Junior Suite con un sofá convertible en cama doble. El alojamiento de los niños será gratuito.
 
Y por último, se inicia el programa City Connection NH Capri – NH Collection Victoria, el cual permite al huésped tener acceso a las áreas sociales de todos los hoteles del grupo, es decir si un huésped está alojado en un NH o NH Collection de su elección, podrá disfrutar de las áreas comunes de otros hoteles del grupo en el destino que se encuentre, con la posibilidad de refrescarse con las Welcome Corners o incluso resguardar su equipaje. Además tienen un 10% de descuento para bebidas en el restaurante o bar de los hoteles.
 
Es así que NH Hotel Group, comprometido con los viajeros, beneficia a sus huéspedes para que vivan una gran experiencia durante su estancia, en donde disfruten del confort y servicio, creado exclusivamente para ellos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta