Mayor flexibilidad y ahorro a sus clientes
Norwegian Cruise Line lanza “CruiseFirst”

Banner Luftansa


Norwegian Cruise Line, la línea innovadora de cruceros con una trayectoria de más de 54 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales, lanzó “CruiseFirst”, un programa que les ofrece a los huéspedes mayor flexibilidad y ahorros adicionales al reservar unas vacaciones en crucero a bordo de NCL para viajes a partir del 2021.
 

Los certificados de “CruiseFirst” ofrecen a los huéspedes un valor de $300 USD ($6,000 MXN) por el costo de $150 USD ($3,000 MXN). Los huéspedes pueden utilizar el certificado hasta tres años a partir de la fecha de la compra, para cualquier reserva nueva en cualquiera de los 17 barcos de la galardonada flota de NCL que visitan más de 300 destinos alrededor del mundo. Los certificados “CruiseFirst” se pueden combinar con casi todas las promociones públicas, incluyendo la oferta actual de Norwegian Cruise Line: un 30% de descuento en un viaje en cualquier barco, más las cinco ofertas gratis “Free At Sea” que incluyen bar abierto, restaurantes especializados, créditos para excursiones en tierra, Wi-Fi y tarifas rebajadas para familiares y amigos —un valor de más de $2,900 USD ($5,800 MXN).
 

“Mientras buscamos superar las limitaciones del 2020 y pensamos en los buenos tiempos que tenemos por delante, queremos inspirar a nuestros huéspedes para que sueñen en grande con sus futuras vacaciones en altamar a bordo de NCL”, afirmó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestro programa ‘CruiseFirst’, lanzado en Latinoamérica al comienzo de este año, ofrece un valor inigualable y es un excelente regalo para quienes planean convertir sus vacaciones de ensueño en una realidad”.
 
Los huéspedes pueden comprar los certificados “CruiseFirst” a través de su agente de viajes. Se puede comprar un máximo de diez certificados por persona y se puede usar un certificado por reserva. El itinerario debe tener una fecha de salida de más de 120 días a partir de la fecha de compra original.
 
Sommer recordó que Norwegian Cruise Line ha revolucionado la industria de cruceros, al ofrecer a sus huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal.
 
Hoy en día, su flota de 17 barcos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. “Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco”, señaló el CEO.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta