#MartesDePodcast
“Nos estamos preparando para el verano, no queremos pasar por una una tercera ola de contagios”: Christina Kataras de Athens Express

Banner Autorenta


Por miedo a una tercera ola de contagios Grecia sigue en confinamiento, pues se están guardando para tener un buen verano, destaca Christina Kataras, directora de desarrollo de Negocio de Athens Express, quien en este martes de podcast nos habla de como se vive el confinamiento en Grecia, y la situación que mantienen las operadoras del país, al no recibir al turismo acostumbrado.
 


 
Si bien el verano pasado hubo movimiento, no llegó el turismo que esperaban por las restricciones que hay en ciertos países, y luego, a pesar de la segunda ola de contagios que se dio en Europa durante el mes de septiembre, también hubo algo de movimiento para las vacaciones de invierno por parte del mercado doméstico, pero hoy en día están en confinamiento y la gente está muy comprometida, llevando a cabo en estricta orden los protocolos para que para el próximo verano, puedan llegar más turistas, y la industria tenga una recuperación favorable.
 
“En estos momentos los establecimientos están cerrados, restaurantes, bares, y los hoteles están abriendo poco a poco,  hasta el próximo 21 de enero, el gobierno dará un anuncio para dictar las nuevas disposiciones sobre los viajeros fuera de la Unión Europea que podrán entrar a Grecia”, destacó Christina.
 
Asimismo señaló que están esperando la llegada de la nueva temporada que empieza en abril para volver a trabajar, “ya tenemos reservas y cotizaciones pero depende mucho de la vacunación y de las medidas que van a tener los países de la Unión Europea”.
 
Dijo que ahora con la vacuna se está hablando en Grecia de un pasaporte de vacunas, en donde la gente que llegue al país tendrá que demostrar que esta vacunando y a lo mejor con ese documento la gente se podrá mover más dentro de Grecia.
 
Christina destaca que en Athen Express laboran cerca de 30 asesores de viajes y mantienen una gran trayectoria de varios años, en los cuales si bien han pasado por varias crisis, ninguna como esta, en donde se vieron en la necesidad de reducir gente, la cual estarán incorporando poco a poco a sus actividades, una vez que se reactive el turismo. Destacó que una vez que les permitan recibir a los turistas internacionales, en México pueden tener la seguridad que en Athen Express y en todo Grecia, estarán siguiendo las medidas y protocolos internacionales correspondientes para que se sientan muy seguros durante su visita.
 

Acompáñanos a escuchar o ver este video-podcast y entérate de los nuevos programas de Athen Express y de los grandes atractivos que encierra el país, desde su enigmática capital, hasta sus famosas islas.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta