Internacionales
Desarrollará sus estrategias de promoción
NYC & Company nombra a Brands Travel como su agencia de representación en México
El organismo oficial de marketing turístico de Nueva York, NYC & Company, nombró a Brands Travel como su nueva agencia de representación en México, la cual estará a cargo de desarrollar las iniciativas relativas al trade turístico, así como todas las actividades de comunicación, marketing y relaciones públicas en el territorio mexicano.
Nuestro país es el noveno mercado internacional para este importante destino de los Estados Unidos, detrás de Inglaterra, China, Canadá, Brasil, Francia, Australia, Alemania e Italia. Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company, comentó: “Estamos muy complacidos de nombrar a Brands Travel como nuestra nueva agencia de representación en México”.
“Teniendo en cuenta la evolución de los cinco distritos en nuestro destino, el incremento de viajeros globales y la expansión del alcance de nuestra presencia en este mercado-clave, creemos que el equipo de Brands Travel tiene el expertise y la innovadora visión para distinguirnos de nuestros competidores”, agregó.
Ir a: NYC & Company presenta oferta turística para 2018 a agentes
Por su parte, Carlos Ulibarri, CEO de Brands Travel, destacó que “Nueva York es la capital global del mundo. Está llena de antiguos íconos y sorprendentes novedades que la hacen única en el mundo. NYC & Company es la organización de marketing con el producto turístico más innovador de la industria; es un honor sumar nuestra fuerza a su equipo”.
La cuenta será encabezada por Ulibarri, junto con Carlos Baruki y Mauricio Castillo, responsables de la actividad del trade, y Rodrigo Medina Riveroll, dirigiendo las estrategias de relaciones públicas y marketing en el mercado local.
Artículos relacionados:
Visit San Antonio refuerza su posicionamiento como destino de clase mundial
abril 1, 2025Phoenix y Scottsdale revelan sus grandes atractivos turísticos a agentes de viajes de la CDMX
abril 1, 2025¡El romance reina en la Costa Histórica de Florida!
abril 1, 2025Universal Orlando Resort lanzará el National Epic Universe Portal Tour
abril 1, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso