Con alfombra voladora
NYC & Company ofrece una noche espectacular llena de magia y todo un mundo ideal

Banner City Express PLUS


La Organización oficial de marketing turístico y Oficina de Convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York (NYC & Company), llevó a los protagonistas de la industria turística de la capital mexicana, a una noche espectacular llena de magia y alfombras voladoras, con el musical de Disney en Broadway “Aladdin”.
 

Como antesala a la puesta en escena, los miembros de la Misión de Ventas al frente de Makiko Matsuda Healy, directora general de desarrollo de la industria para Latinoamérica y el mercado hispano en los Estados Unidos, ofrecieron un coctel a sus invitados, en general operadores, agentes de viajes y meeting planners.
 
Matsuda destacó las novedades del destino, los nuevos hoteles e infraestructura, ya que estos 2 años la ciudad sumó más de 120 mil cuartos de hotel. Mientras que la pandemia fue testigo del cierre de algunos hoteles alrededor de la ciudad, incluidos el Roosevelt, Excelsior y el Omni Berkshire Place, en Chelsea están repuntando nuevos alojamientos, incluidos el Hyatt Place New York, SpringHill Suites by Marriott  y Motto, de Hilton, así como el Hard Rock de Nueva York.
 
También habló de sus museos clásicos y las 15 presentaciones nuevas de Broadway, además de su variada oferta gastronómica, sus múltiples restaurantes, como el recién inaugurado restaurante del renombrado chef  francés Daniel Boulud, el cual se ubica en el corazón del Midtown de Manhattan, en el rascacielos One Vanderbilt.
 


 
Además de las increíbles experiencias que ofrecen la ciudad que nunca duerme en sus legendarios distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island.
 
“Estamos muy emocionados de regresar a México, con esta misión integrada por siete socios de la industria de la Gran Manzana, en la cual estamos conectando nuevamente con uno de los principales y más importantes mercados de Nueva York”, dijo al enfatizar que el turista mexicano mantiene un papel preponderante en la recuperación del turismo de la ciudad.
 

Entre los participantes destacaba la presencia de los representantes del Empire State Buiding, Rockefeller Center, Disney Theatrical Productions y Marriott.

 
Señaló que esperan recibir para el próximo verano un número importante de viajeros mexicanos en los 5 distritos.
 
La directiva destacó que antes de la pandemia la ciudad le dio la bienvenida a 495 mil visitantes mexicanos. Para este 2022 NYC & Company, espera darle la bienvenida a 375 mil viajeros, con lo cual estarían recuperando tres cuartas partes de los niveles de visitantes que llegaron a la Gran Manzana en 2019.
 

Por su parte Nicholas Faranda, destacó que este año la puesta en escena del Rey León, estará festejando 25 años para el mes de noviembre de estar en cartelera. Asimismo destacó que la gente esta regresando a Broadway, y afirmó que nuevas puestas en escena están por abrir. También agregó que Aladdin ha sido también todo un éxito en Nueva York, obra que lleva ya 8 años en cartelera.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa