Propiedades de 10 estados
Obtiene Hoteles City Express Sello de Calidad Punto Limpio V2020

Banner Lufthansa


Propiedades  de la cadena City Express de 10 estados de la República Mexicana, pertenecientes a tres de sus marcas (City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express Junior), obtuvieron el Sello de Calidad Punto Limpio V2020, gracias a sus protocolos de bioseguridad implementados en cada uno de los hoteles.
 

Los 14 hoteles beneficiados con esta distinción por parte de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) fueron: en Ciudad de México City Express Buenavista, Hotel City Express Tlalpan y Hotel City Express Plus el Ángel; el City Express Salamanca y City Express Irapuato Norte en Guanajuato; en Baja California Sur el City Express Suites y City Express Plus Cabo San Lucas; así como el Hotel City Express Plus Expo Guadalajara en Jalisco; y en Nuevo León el City Express Monterrey Aeropuerto; además del Hotel City Express Junior en Veracruz; en Chihuahua el City Express; al igual que en Zacatecas y Durango el Hotel City Express Apizaco en Tlaxcala.
 

“Mantener la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es una prioridad. Ante los retos que nos presentó la pandemia de Covid-19, en Hoteles City Express revisamos y reformulamos cada uno de nuestros procesos operativos ―basados en estándares internacionales― para alinearlos a los protocolos de autoridades globales y federales como la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud, además integrar algunas de las mejores prácticas desarrolladas en diferentes países como China y Singapur”, declaró Alberto Granados, director de Operaciones de Hoteles City Express.
 

 
La bioseguridad brinda una valía extra a los protocolos de seguridad regulares, ya que representa un conjunto de medidas preventivas, destinadas a mantener el control de factores de riesgo de agentes biológicos, físicos y químicos. Como parte de su estrategia, Hoteles City Express introdujo a sus procesos de limpieza y desinfección un producto químico de uso hospitalario que es un potente virucida y que, combinado con bactericidas, combate directamente al SARS-CoV-2. Estos agentes fueron cuidadosamente seleccionados para que fueran biodegradables, de esta forma la cadena se mantiene firme con su con el compromiso de cuidado del medio ambiente.
 
“Obtener el Sello de Calidad Punto Limpio V2020 refuerza nuestra posición como punta de lanza en bioseguridad, misma que logramos al ser la primera cadena hotelera en el mundo acreditada como Covid-CleanTM, certificación de Safehotels que se basa en las directrices de organismos internacionales”, añadió Granados.
 
Es de destacar que, gracias a las prácticas de bioseguridad, no se ha registrado ningún caso de contagio de Covid-19 entre los colaboradores y huéspedes dentro de las instalaciones de Hoteles City Express.
 
El Sello de Calidad Punto Limpio V2020 otorgado por SECTUR tiene como premisa las buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de empresas turísticas, con la finalidad de promover la protección de la salud de clientes, trabajadores y comunidades receptoras. En línea con esta meta, Hoteles City Express reitera su compromiso por continuar protegiendo el bienestar de sus colaboradores y huéspedes.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

¿Crees que están aislando turísticamente a México los demás países?

Banner Iberostar