Durante evento virtual de ExpoMayoristas
“Ojalá que haya más mayoristas que entren y no que salgan”: César Romero director general de OITSA

Banner Autorenta


César Romero director general de OITSA Operadora, destacó durante el evento virtual de ExpoMayoristas Primavera-Verano 2021 “Reconstruyamos el Rumbo del Turismo”, la importancia de pertenecer a esta asociación, la cual esta por cumplir 22 años.

 

Romero invitó a las operadoras que han sido parte de su historia y a las que han surgido en los últimos años, a sumarse a ella, ya que si bien la pandemia dejo varias bajas, y a la fecha solo son 10, en otros tiempos el organismo mantenía en sus filas cerca de 30 empresas, que destacaban por ser las mejores de México.
 

Señaló que el objetivo de está asociación en la cual Francisco Román, director de Euromundo, fue el primer presidente, era mantener las sinergías necesarias, para una mejor y mayor comercialización de sus productos y servicios. ExpoMayoristas -dijo- ha traído a las operadoras el reconocimiento y respeto de las agencias de viajes del país. La asociación al frente hoy en día de Tony Tarverna,gerente general de Viajes Fama, se ha caracterizado por sus caravanas, eventos y capacitaciones, las cuales son básicas, dijo Romero, ya que los clientes son mucho más exigentes, pues están mejor informados.
 

“Euromundo, OITSA, PE-TRA Operadora, Juliá Tours, Adonde/Kinich Coyol, Viajes Fama, Dream Destinations, iUmira Travel, Travel Shop y Nefertari”

 

El director de OITSA, quien manifestó que le tiene un gran afecto a la asociación, dijo que ExpoMayoristas al igual que la industria se ha transformado ya sea para bien o para mal. “Estamos pasando por una etapa que nunca imaginamos, y tenemos que reinventarnos buscar las formas de continuar y ser competitivos”.
 

Destacó que aquellos mayoristas que manejan solo viajes internacionales como en el caso de su empresa, están un poco bloqueados, ya que los viajes que se han empezado a reactivar son los cercanos, los nacionales y están conscientes que los últimos en reactivarse serán los de largo alcance.
 

Pues en su caso donde su fuerte es el Lejano Oriente, y pese a que los países de esa región del mundo, han reaccionado bien a la pandemia, no están aceptando turismo extranjero, “han cerrado sus fronteras para evitar que el turista traiga problemas consigo o contagios”.
 

En lo que se refiere a OITSA Romero señaló, que su empresa siempre se ha destacado por su servicio especializado y hecho a la medida, por lo que nunca ha manejado grandes volúmenes, pues estos anteponen la experiencia y un servicio de calidad al precio.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta