En 11 de sus 13 aeropuertos
OMA realizará pruebas de Covid-19 a quienes viajen a Estados Unidos y Canadá

Banner Lufthansa


El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) informó que a partir del día 26 de enero 11 de sus 13 aeropuertos contarán con el servicio de pruebas COVID-19 en módulos instalados en los edificios terminales para que todos los pasajeros que ingresan vía aérea a Estados Unidos y Canadá cumplan con el requisito establecido por ambos países de presnetar a su llegada una prueba de Covid Negativa realizada 72 horas antes del vuelo.
 

Las instalaciones de estos módulos se realizan con el fin de facilitarles el proceso a los viajeros, los cuales se podrán realizar la prueba de antígeno inclusive el mismo día de vuelo.
 
La prueba se genera en un periodo de 15 a 30 minutos y el resultado será otorgado mediante un documento físico impreso o de forma electrónica para comprobar el resultado ante la aerolínea.
 

Con ello, se convierte en el primer grupo en ofrecer pruebas de antígeno

 
Ricardo Dueñas, director general de OMA., destacó que en esta nueva realidad, se debe de cumplir con los diferentes protocolos que garanticen la seguridad sanitaria de los pasajeros a fin de que puedan contar con una experiencia de viaje confiable y segura los aeropuertos OMA.
 
Resaltó que los aeropuertos que contarán con módulos de atención a partir del próximo martes 26 de enero son: Acapulco, Culiacán, Chihuahua, Durango, Mazatlán, Monterrey, San Luis Potosí, Tampico, Torreón, Zacatecas y Zihuatanejo.

La empresa informó que las pruebas también estarán disponibles para aquellas personas, sin tener un vuelo próximo, por lo que está abierto a la población general.
 
Los módulos de atención iniciarán brindando un horario de servicio, en función de las operaciones internacionales de cada aeropuerto.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

¿Crees que están aislando turísticamente a México los demás países?

Banner Iberostar