Con más de 18 años de experiencia
Operadora Concierge nombra a Jorge Alberto Cruz su nuevo director general

Banner Consolid


Como parte de su proceso de consolidación y posicionamiento estratégico en la industria turística, Operadora Concierge nombró a Jorge Alberto Cruz como su director general, con quien busca alcanzar objetivos ambiciosos en beneficio de las agencias de viaje del país.
 
La trayectoria de Jorge es amplia y muy valiosa, dentro de sus 18 años de experiencia turística destaca su colaboración en la empresa Gran Plan de Aeroméxico, donde desarrolló la oferta de producto y estrategia comercial al implementar líneas de negocio para nichos de mercados específicos, participación en esfuerzos de venta directa como el evento Outlet Viaja y Vuela, generó sinergias con los principales destinos turísticos y cadenas hoteleras. Además, su participación y colaboración fue clave para implementar el joint venture que realizó en su momento Aeroméxico con la empresa Best Day Travel Group en el año 2016.
 
A finales de 2021, estuvo apoyando como asesor externo a Operadora Concierge dándole el impulso necesario para su lanzamiento en el pasado mes de marzo. Ahora, se incorpora de manera permanente a la familia de Concierge Travel quedando a cargo de esta empresa y línea de negocio de Grupo Java.
 
“Me encuentro muy entusiasmado por formar parte de la familia Concierge en donde puedo aportar mi experiencia y generación de negocio mediante las alianzas comerciales que he desarrollado a lo largo de los años. Mi deseo es que Operadora Concierge se siga posicionando mediante la implementación de productos turísticos versátiles, los cuales nos permitan obtener la preferencia de las agencias de viajes”, destacó Cruz, ante su nuevo nombramiento.
 
Señaló que su principal enfoque es la generación de valor en toda la actividad que desarrollen en la operadora desde el producto y oferta disponible, la tecnología con la que operan y el servicio personalizado que ofrecen. “Esperamos ser el mejor partner para las agencias”, dijo al señalar que empata muy bien con la visión de Javier en la búsqueda de ser innovadores y muy propositivos a la hora de buscar nuevas alianzas, por lo que se dijo convencido que su incorporación es el inicio de una nueva etapa que será bastante satisfactoria para todos.
 
Cruz llega a suceder a Javier Galicia, CEO de Concierge Travel & Life y Director Corporativo de Grupo Java,  quien destacó que en este momento es muy importante para Operadora Concierge y toda la familia de Grupo Java seguir creciendo y extendiendo sus alas en todas las líneas de negocio y regiones donde operan. “Nuestra mayorista no es la excepción. Me entusiasma el futuro y veo en Jorge el líder y la persona ideal para este reto y responsabilidad que representa estar en ese puesto. Sabemos que los retos no son menores, el presente nos invita a sacar la mejor versión de nosotros mismos para estar a la altura de las circunstancias y así llevar a Operadora Concierge en los primeros planos de la industria. Sé que Jorge y todo el equipo de trabajo que se está conformando tiene la calidad humana, ética y experiencia para lograr los resultados que esperamos”, destacó el CEO.
 
Asimismo puntualizó que el ADN de Grupo Java se lleva en los actos y acciones de cada día y es lo precisamente lo que intentan reflejar en su servicio y valores corporativos. Mencionó que desde que conoció a Jorge trabajando en Aeroméxico, hace varios años, supo de la calidad de ser humano que es, “en suma con su ética y trabajo profesional no tuve duda en saber que el sería un excelente líder para todo el equipo. No hay sueño que no se cumpla si trabajas fuerte por ello y tienes fe en conseguirlo. Grupo Java es un ejemplo viviente de esto, estoy seguro que este hecho será un revulsivo importante para nosotros”, finalizó.
 
Cabe destacar que, Operadora Concierge se encuentra en una etapa de incorporación de operadores con presencia importante en Colombia, Argentina, Perú, República Dominicana, Bahamas y dando una especial atención al producto de Estados Unidos, mercado en donde busca tener el mejor producto con hoteles, operadores y proveedores turísticos en general con el objetivo de desarrollar experiencias de viaje, tales como road trips, itinerarios multidestino, parques temáticos, programas de compra, parques nacionales, entre otros.
 
Su presencia en el mercado nacional se sigue fortaleciendo mediante su participación en Expo Mayoristas, al incorporar a representantes Concierge en ciudades como Oaxaca, Ciudad Juárez y, próximamente, en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
 
Asimismo, durante el mes de agosto, Grupo Java y Operadora Concierge inician operaciones y estrenan oficinas en la calle de Hamburgo en la Ciudad de México y Satélite en Estado de México, donde se están instalando oficinas administrativas y comerciales; así como un centro de operaciones, capacitación y eventos sociales, enfocado para las agencias de viaje y medios de comunicación, respectivamente.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa