Operado por Magnicharters
Operadores estrenan vuelo charter a La Habana desde Cancún

Banner Autorenta


Siguiendo con su plan de conectar a la isla de Cuba con el sureste del país, para que los viajeros mexicanos disfruten de sus grandes atractivos turísticos, así como el pasado 11 de octubre aterrizó el primer vuelo charter a Varadero procedente de Cancún, de las cuatro operadoras que se unieron a esta serie de vuelos de frente a la reactivación del turismo (Viñales Tours, Enjoy Cuba, Viajes Bojorquez y Proturs), hoy estará aterrizando el segundo charter programado que volará a La Habana desde Cancún, destino por excelencia para los turistas mexicanos que viajan a la mayor de las Antillas para disfrutar de sus vacaciones, viajes de familias, amigos, de negocios, etc.
 

Recientemente el día viernes 15 de Octubre, las autoridades cubanas confirmaron esta ruta Cancún- Habana- Cancún a bordo de Magnicharters, ña cual mantendrá dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes.
 

Los vuelos desde Cancún partirán a La Habana a las 13:30 hr, para llegar a las 15:40. El regreso de La Habana será a las 17:10, para aterrizar en Cancún a las 17:20 hr.
 
“Esta operación, sentará las bases para continuar desarrollando el multidestino en la región, conectando ciudades y culturas capaces de satisfacer las más variadas expectativas de quienes visiten tan atractivos destinos”, destacaron los operadores mexicanos.
 

Estos vuelos charters, mencionaron, contribuirán a estimular y activar la tradicional visita de los mexicanos a la Perla del Caribe, la cual espera a los turistas con los brazos abiertos.
 

Cabe señalar que todos los viajeros que llegue a Cuba procedente del extranjero deberán presentar los resultados de una PCR-RT para SARS Cov-2 de un laboratorio certificado del país de origen de su viaje, realizada en un periodo de 72 horas anteriores a su llegada a Cuba. No son válidos los test de antígenos. Los viajeros vacunados contra la SARS Cov-2 no están exentos de cumplir con toda la normativa y restricciones epidemiológicas.
 

Y a su llegada a la isla, todos los viajeros tendrán que someterse una prueba obligatoria de antígenos PCR-RT para SARS Cov-2 en el aeropuerto. En caso de dar un resultado positivo, se efectuará una prueba PCR-RT para confirmar el diagnóstico.
 

En el caso de los turistas que hayan organizado su viaje con un paquete turístico (Touroperador), a su llegada serán transferidos al hotel reservado. Allí permanecerá en cuarentena a la espera del resultado del PCR-RT realizado en el aeropuerto.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta