Es reconocida por ANAV
OPESA: 29 años de presencia en Monterrey

Banner City Express PLUS


El pasado 02 de diciembre, Martha Guerrero, representante de OPESA en Monterrey, recibió el reconocimiento “Don Enrique Lozano Guerra”, a la trayectoria turística por 29 años de presencia en Monterrey; de manos de Tulio Mario Bernal Ramírez, presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (ANAV), organismo que instituyó este reconocimiento en honor a quien fuera socio fundador y principal promotor de esta Asociación.
 
La representación de OPESA en Monterrey ha sido pieza clave en el éxito de poco más de 45 años de la mayorista dirigida por Murielle Zarazúa, quien en 1992, decidió buscar mayor representatividad en la capital de Nuevo León, con el objetivo de ampliar la cartera de clientes en el norte de la República Mexicana, la cual quedó establecida bajo la batuta de la Sra. Martha Guerrero, quien contaba con una gran trayectoria.
 
Anterior a la representación, Guerrero fundó y fue gerente de ventas de Turismo Vac-Art; en la extinta Compañía Mexicana de Aviación, desarrollo diversos cargos en las áreas de Crédito y Cobranza, Reservaciones, Comunicaciones, teletipo, equipajes extraviados y boletos.
 
La labor que desempeña Martha actualmente para OPESA engloba las áreas de Reservaciones, ventas, asesoría y marketing.
 
Ante este reconocimiento, Guerrero agradeció a los socios de ANAV y particularmente a su presidente esta distinción, que se suma a los éxitos de su carrera, y de la Mayorista que ha sido una de las empresas más resilientes en la pandemia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa