A pesar de la pandemia
OPESA una de las operadoras más sólidas del país: Murielle Zarazua

Banner Autorenta


Una de las operadoras más sólidas que sigue de pié a pesar de la pandemia y de las dificultades que sortearon es OPESA Operadora, al frente de Murielle Zarazua, quien destaca a Pasillo Turístico que si bien el camino no ha sido fácil, lo sano de sus finanzas les permitió sopesar estos meses complicados.
 
Murielle señala que fueron meses de intenso trabajo, en un inicio para poder apoyar a sus clientes, lo cual tras meses de la pandemia se convirtió en capacitaciones para poder estar presentes y consentir de cierta forma a sus agencias de viajes.
 
Y aunque nunca cerraron por completo sus oficinas, el regreso total lo estarán haciendo para el mes de enero, ya que si bien la Ciudad de México acaba de entrar a Semáforo Verde, esperarán unas cuantas semanas aún.
&nbdp;
Murielle destaca que esperan una reactivación muy favorable para el próximo 2022, y asegura que ya mantienen completa su programación.
 
¡No te pierdas la entrevista completa!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta