Con sus hoteles y Cruceros
“Original Group sigue conquistando al turista nacional”: Uriel Gutiérrez

Irapuato GTO


Con una atmósfera de sensualidad Original Group, la marca experta en alojamiento y experiencias para adultos, sigue conquistando al turista nacional, el cual se ha abierto a descubrir nuevas experiencias en sus hoteles Desire en Riviera Maya y Temptation en Cancún, a los cuales se unen grandes aventuraras con escenarios espectaculares en altamar gracias a las nuevas travesías y experiencias únicas para adultos en los cruceros Desire.
 

Uriel Gutiérrez, director de mercadotecnia de Original Group, nos habla de los hoteles y de los cruceros para la Temporada 20222, así como de las sorpresas y promociones que el Grupo tiene, y de los cambios que han tenido las tres propiedades del grupo debido a la pandemia por Covid-19.
 
Dijo que en el tiempo que estuvieron cerrados vivieron todo un proceso y grandes cambios, pues les dieron la oportunidad de alinearse a esta nueva normalidad, por lo cual recibieron el Sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).
 
Gutiérrez destaca, que las tres propiedades de la cadena 100% mexicana, se encuentran operando conforme a las medidas que estipula el Semáforo Amarillo que se mantiene a la fecha en Cancún y Riviera Maya.
 
El directivo apuntó, que el mercado nacional los ha tratado muy bien, pues éste ha venido creciendo, debido a la apertura que se ha dado en los turistas nacionales ante este concepto atrevido, por lo que hasta antes de la pandemia éste ya alcanzaba el 13% o 15% de ocupación.
 
¡No te pierdas la entrevista completa!

 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar