Martes de podcast
Pacífico Colombiano: Naturaleza, cultura y tradición

Banner Autorenta


En este martes de podcast, les compartimos un viaje que realizamos por el Pacífico Colombiano, al Departamento del Chocó, en donde guiados por Aura Violeta Castillo, directora general de Viajes Truandó, nos aventuramos en un viaje único, por lugares llenos de naturaleza, cultura y tradición, en donde la gente alegre y cálida nos recibió con los brazos abiertos.
 

Sin duda el esfuerzo de las autoridades por dar a conocer esa región ha sido faraónica, pues además de conocer los grandes atractivos que nos da la región con su selva tropical y sus hermosas playas, conocimos un legado cultural único de las tradiciones de los nativos del lugar, y vivimos experiencias místicas, además de disfrutar su rica gastronomía y su música.
 

Quibdó es la capital del Chocó, aquí al navegar por el río Atrato además de observar la flora y fauna del lugar, pudimos observar a comunidades negras e indigenas en su cotidianidad. De hecho esta ciudad es la única en todo el mundo que cuenta con un Museo en honor a la comunidad Afro-Américana.
 

El Pacífico Colombiano comprende cuatro departamentos: Chocó,Valle del Cauca, Cauca y Nariño, los cuales se unieron bajo una misma marca, para promocionar el oeste colombiano que se baña con las aguas del pacífico. En esta ocasión te damos una probadita de lo que te podrás encontrar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta