A través de sus redes sociales
Paco Moreno se despide del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua !

Banner Iberostar


Con grandes acciones a lo largo de su periodo al frente del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!, Francisco Moreno, mejor conocido por todo el sector y el gremio como Paco, el día de hoy a través de sus redes sociales se despide de la posición que ocupó por 5 años en el fideicomiso.
 

“A todos aquellos que me han acompañado en esta etapa de mi vida profesional, les comparto que hoy concluye un periodo fascinante, el poder haber representado al Estado Grande de México y compartir sus bondades al dirigir el Fideicomiso de Promoción Turística Ah Chihuahua”, comienza el escrito de Moreno en Twitter y Linkedin.
 

Expresa que ha sido vital contar con un equipo multidisciplinario sumamente comprometido para lograr juntos, resultados que marcaron la diferencia.
 

Asimismo, destaca los grandes logros y resultados a través de su gestión en ¡Ah Chihuahua! durante el periodo 2016-2021, en donde resalta tres indicadores:
 

– Más de 10 premios y reconocimientos nacionales e internacionales.
 
– Cifras récord de recaudación de impuesto sobre hospedaje considerando solo el 3 por ciento y siendo Agosto del 2021 post pandemia, el segundo mes con mejor recaudación en la historia del Fideicomiso.
 
– Y en lo referente a la industria de reuniones, la mayor cantidad de eventos atraídos y celebrados en la historia del Estado de Chihuahua.
 
“Juntos logramos que se hablara de Chihuahua dentro y fuera de México, como un destino sorprendente y único”, destaca y agradece a todos los embajadores chihuahuenses que conforman la cadena de valor y a aquellos que les abrieron sus puertas.
 
Asimismo agradece a los medios de comunicación, a los organizadores de congresos, convenciones, eventos especiales, viajes corporativos, grupos, a los agentes de viajes, compradores, y a todos los que aceptaron el reto de vivir la experiencia Chihuahua para convertirse por convicción en embajadores del destino; así como a las asociaciones que los ayudaron a llevar a Chihuahua a la competitividad y que lo arroparon con guía y conocimiento (MPI, PCMA, SITE, MBTA DMAI, GBTA y AMDEM.)
 
“Infinitas gracias a cada integrante de mi equipo. Gracias por lo aprendido y lo compartido, recuerden que Chihuahua es extraordinario y siempre les brindará vivencias memorables”, firma Francisco Moreno Valle, a quien auguramos mucho éxito en su vida profesional y personal.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

banner aeromar