Debido a la nueva disposición de los CDC
Palladium Hotel Group ofrecerá tests de Covid-19 a turistas de los Estados Unidos en sus propiedades

Palladium Hotel Group

Banner Lufthansa


Debido a las nuevas disposiciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​, también referidos como CDC de los Estados Unidos, Palladium Hotel Group, se ha comprometido a redefinir la experiencia de viaje tomando verdaderas medidas proactivas para garantizar la satisfacción de sus huéspedes, por lo que en respuesta a la necesidad del mercado de seguir apoyando al viajero durante estos tiempos difíciles, anunció la inclusión de las pruebas de antígeno Covid-19 en la propiedades sin costo (hasta el 4 de abril de 2021) a todos sus huéspedes que viajen a los Estados Unidos o a cualquier otro país con requisitos similares.
 

¿Y si danpositivo?
 

Si algún huésped recibe una prueba positiva mientras está en una propiedad que impide la salida, Palladium les ofrece un seguro de salud totalmente GRATIS que entrará en vigor de inmediato.
 
Este seguro cubrirá los gastos relacionados con el Covid a todos los clientes, independientemente del canal que usaron para reservar sus propiedades. Este seguro es ofrecido por Palladium Hotel Group sin costo alguno durante 1 año a partir del momento en que reabrieron cada una de sus propiedades, mientras dura la pandemia.
 
Con esta iniciativa el Grupo quiere brindar la confianza a sus clientes de viajar. El seguro está vigente desde el momento del Check-in hasta el Check-Out y puede cubrir hasta $ 100,000 euros  o su equivalente en dólares estadounidenses en gastos asociados a la infección por Covid-1 9, como los honorarios médicos, el medicamento de la atención médica suministrado, así como gastos de hospitalización y gastos de ambulancia solicitados por un médico; traspasos médicos de pacientes; traspaso de emergencia al hospital; extensión de estancia; repatriación; servicios de conductor por razones médicas; devolución de acompañantes y más.
 

Las pruebas de propiedad in situ serán administradas por laboratorios certificados y hospitales en asociación con médicos internos comprometidos a prestar un servicio de atención médica de primer nivel.
 
El beneficio se aplica tanto en México, Jamaica y República Dominicana.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

¿Crees que están aislando turísticamente a México los demás países?

Banner Iberostar