Que tendrá lugar en la Convención Nacional de Turismo
Panamá expondrá su producto turístico de clase mundial en el Panamá Travel Mart: Ernesto Orillac

Banner City Vallarta


En este martes de podcast Ernesto Orillac, presidente de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR), nos habla además de la apertura que está teniendo el país, requisitos para entrar y el turismo de vacunación que estará ofreciendo el destino, de su Convención Nacional de Turismo que enmarcará también al Panamá Travel Mart, eventos que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de septiembre.
 


 

Orillac destaca que Panamá sigue avanzando en su reactivación y apertura al turismo y una muestra clara de la confianza de los turistas es su plan de vacunación acelerado pues actualmente el país cuenta con el 75% de vacunación de una primera dosis la cual se proyecta llegue al 80% para finales del mes de septiembre.

 

Dijo que los requisitos para entrar al país para los viajeros tanto vacunados como no vacunados son solo una prueba PCR Negativa o de antígenos.
 

Señaló que si bien han estado incrementando la demanda de pasajeros, esperan que esta se detone de manera importante con la Convención Nacional de Turismo, evento que estarán llevando a cabo el  29 y 30 de septiembre, junto con el Panamá Travel Mart, en donde están invitando el día 30 de septiembre a operadores mayoristas de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica  para vender Panamá. “El Panamá Travel Mart, reunirá a los principales actores de la industria del país: hoteles, operadores de turismo, DMC’s, y organizadores de eventos”, dijo Orllac, tras destacar que el evento tendrá lugar en el Panamá Convention Center, el Centro de Convenciones número dos del país que acaba de abrir sus puertas con más de 35 mil metros cuadrados, y capacidad de hasta 25 mil personas, el cual se ubica a la entrada del canal de Panamá.
 
Apuntó que este es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrece el destino con sus características propias, como lo son sus tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de Panamá un destino atractivo durante todo el año.
 
¡No te pierdas este video-podcast!
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar