Con la que navegará de la mano en su nueva división de cruceros
PE-TRA anuncia la decisión de incorporar a su estructura a NAVITUR

Banner Autorenta


En un proceso de evolución empresarial, PE-TRA la Operadora Mexicana de Viajes, al frente de Roberto Trauwitz, anunció la incorporación a su estructura de negocios de NAVITUR, con lo cual navegará de la mano en el lanzamiento de su nueva división de cruceros. La empresa fundada en 1994 por Jaime Rogel, se ha caracterizado por ofrecer en más de 25 años servicios especializados, trabajando con las navieras más importantes para hacer accesible el mundo de los cruceros a todos los viajeros mexicanos.
 

Roberto Trauwitz afirmó, que Pe-Tra seguirá consolidado la trayectoria, que ha fundamentado su esquema de negocio, en una estrecha relación de beneficio mutuo y confianza con las agencias de viaje a lo largo del país.
 

“La unión hace la fuerza y esta representa cerca de 80 años de experiencia combinada”, dijo Trauwitz. Esta incorporación enriquece la actual oferta de servicios, al sumar el talento humano de NAVITUR, así como el comprobado liderazgo de Erwin Romero Director Comercial de la citada organización.
 

“Desde PE-TRA seguiremos enfrentando nuevos retos, con optimismo, innovación y la confianza de que el turismo es una pasión y una misión de vida. La suma de competencias consolida nuestra posición, en un increíble viaje conectando, asesorando, informando y haciendo realidad los sueños de los viajeros”, finalizó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta