Con invitada de honor
PETRA Operadora celebra un año de webinars

Banner Lufthansa


Roberto Trauwitz, director general de PETRA Operadora, acompañado de su hermano José “Pepus” Trauwitz, director comercial, celebró un año de webinars, pensados y planeados para sus agencias de viajes al inicio de la pandemia. “Ustedes son el motor, y un año después estamos aquí, con un gran aprendizaje. Hemos aprendido y descubierto nuevas experiencias, con las cuales saldremos más fortalecidos”, dijo Roberto.
 

El director general de PETRA destacó que después de 12 meses, nunca imaginaron la trascendencia de este viaje compartido, en donde se han capacitado alrededor de 145 mil agentes y han llevado a cabo más de 175 webinars. “Creemos que fue una decisión correcta la cual nos ayudará a retomar nuestra actividad, a estar mejor preparados y a transmitirles nuestra confianza a todos nuestros viajeros”.
 
Este viaje trajo un gran recorrido por México, América, Europa, Africa, Asia e incluso los Polos, así como la enseñanza y conocimiento de reconocidos especialistas.
 
Por este recorrido juntos, el director general de PETRA, agradeció a todos los agentes de viajes su apoyo y seguimiento, y habló de las anécdotas y los avances que vivieron durante este tiempo. Por su parte Pepus recordó que comenzaron estos webinars con la presentación de destinos y este año el giro siguió con el producto que mantienen para poder comercializarlo. Felicitó a todo el equipo de PETRA quien semana a semana hace posible llevar a cabo estos encuentros virtuales con los agentes de viajes del país.

 
“Celebramos un año de webinars y muchos kilómetros quedan por registrarse en nuestra bitácora de viajes”, destacó Roberto, antes de dar paso a su invitada de honor, la Maestra Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), quien fuera la madrina de estos webinars.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar