En el JW Marriott Marquis Dubái.
Planea tus vacaciones de verano y consigue una estancia de hotel gratis con Emirates

Banner Autorenta


Con el regreso de Emirates y la reanudación de sus vuelos a partir del 03 de julio en su ruta Ciudad de México-Dubái con escala en Barcelona, la emiratí invita a sus clientes a planear y disfrutar su descanso de verano y sus vacaciones en uno de los destinos más populares: Dubái, ofreciéndo una noche de alojamiento gratis en el JW Marriott Marquis Dubái al volar en Clase Turista, o tres noches y un upgrade de habitación, volando en Clase Business o Primera Clase.
 

Para acceder a este gran beneficio los pasajeros deben de enviar un correo electrónico a EmiratesOffer@emirates.com con la referencia de su reservación (PNR), nombre de pasajero, número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico de contacto que recibirá la confirmación del hotel. Las reservas para el hotel deben realizarse al menos 72 horas antes de la llegada.
 

Emirates y el JW Marriott Marquis Dubai también ofrecen otras ventajas especiales a sus clientes, pues pueden hacer que sus viajes sean doblemente gratificantes con Marriott Bonvoy™ y Emirates Skywards®, uniéndose a Your World Rewards™ para ganar tanto millas Skywards como puntos Marriott Bonvoy en los vuelos de Emirates y cuando se alojen en los hoteles que participan en Marriott Bonvoy. Estos beneficios se suman a las recompensas que podrán disfrutar de ambos programas.
 

Dubai sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. La ciudad está abierta a los visitantes internacionales de negocios y de ocio y ofrece una gran variedad de experiencias de categoría mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes. Para más información sobre la seguridad, haga clic aquí.
 

Emirates sigue centrándose en tomar diversas medidas para facilitar los viajes y ha sido líder en la introducción de iniciativas en cooperación con las autoridades y organizaciones sanitarias para proteger la salud de los clientes y garantizar su seguridad. Emirates ha introducido medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para ofrecer a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada paso del viaje. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto para facilitar el viaje de los clientes por el aeropuerto de Dubái.
 

Sabiendo que su seguridad y bienestar son atendidos, los clientes de todas las clases pueden disfrutar de más de 4.500 canales de entretenimiento en ice, el reconocido sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, junto con comidas gourmet de inspiración regional.
 

La aerolínea sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en una época cambiante. Recientemente, la aerolínea ha llevado sus iniciativas de atención al cliente más allá con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de categoría.
 

La oferta no es valida para los pasajeros en tránsito en Dubái y/o que hacen escala en Dubái mientras están en tránsito.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Considerarías viajar a Estados Unidos con el propósito de aplicarte la vacuna del COVID_19?

Banner Iberostar