Posadas apoya a sus huéspedes con pruebas PCR y de antígenos

Banner Lufthansa


En respuesta a la solicitud de algunos países de presentar una prueba de Covid-19 negativa para ingresar a su territorio, Posadas, respalda a los huéspedes de sus hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, con pruebas de antígeno y PCR realizadas por laboratorios locales, en las instalaciones de sus hoteles.
 

Como parte del programa “VIAJA con Confianza”, los huéspedes de todos los resorts de playa de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende pueden solicitar la prueba gratuita de antígenos 36 horas antes de su salida en el servicio de Concierge y programar su cita. Este servicio finalizará una vez que los gobiernos levanten estas medidas obligatorias. En el caso de necesitar una prueba PCR, se puede solicitar 72 horas antes de su Check out en Concierge para agendar la cita; este servicio, así como la prueba de antígenos en el resto de los hoteles de ciudad de la compañía, tienen un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.
 

“Entendemos que la experiencia de viaje debe seguir adaptándose en esta nueva normalidad y en Posadas nuestro objetivo es apoyar al máximo a nuestros huéspedes para que cuenten con todo lo necesario durante su estancia y regreso a casa”, afirmó Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.
 

Como medida de prevención adicional, se sugiere a los viajeros adquirir el seguro de gastos médicos y de viaje, “Protección VIAJA con Confianza” que ofrece cobertura en caso de accidente o enfermedad, incluido Covid-19, durante su estancia en todos los hoteles de Posadas con un costo de $4 USD (más impuestos) por noche. Como parte de este seguro, en caso de dar positivo a Covid-19 durante su visita, Posadas ofrece el apoyo de una tarifa especial de $10 USD (más impuestos) por noche, por persona, en todos sus resorts de playa y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, y del 50% por noche en el resto de sus hoteles de ciudad, para pasar el periodo de cuarentena de forma tranquila en sus instalaciones.
 

La realización de las pruebas de antígeno y PCR se integran a los protocolos para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC, garantizando espacios seguros para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de todas sus marcas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar