El primer hotel de la marca fuera de México
Posadas inaugura el Live Aqua Beach Resort Punta Cana y se expande en el Caribe

Banner Lufthansa


Posadas, inauguró en República Dominicana el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, el primer hotel de la marca fuera de México, el cual forma parte del plan de expansión de la empresa. El resort solo para adultos pertenece a la marca de lujo de la cadena hotelera mexicana, al frente de José Carlos Azcárraga.
 

“Live Aqua es una de nuestras marcas insignia reconocidas a nivel mundial, por eso la llevamos desde México a República Dominicana; estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica y en una nueva experiencia con la que aportaremos positivamente tanto a la economía de la isla, como al desarrollo de la región y sus habitantes”, dijo Enrique Calderón, Vicepresidente de Operaciones de Posadas.
 

“Hoy, más que nunca, viajar es un privilegio y ser el destino elegido para los viajeros es todo un honor. Nuestro compromiso con clientes, huéspedes y colaboradores es firme, por ello trabajamos arduamente en la implementación diaria de nuestros protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza, para ofrecer experiencias memorables en un ambiente totalmente seguro. Nos enorgullece compartir con locales y visitantes este gran resort, donde toda la experiencia estimula los sentidos del huésped”, afirmó Calderón.
 
VIAJA con Confianza es el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC.
 
Live Aqua Beach Resort Punta Cana cuenta con 347 habitaciones: 100 superiores swim-ups, 200 superiores garden views, 22 junior suites swim-ups ocean view con piscina infinity, 24 suites ocean front con piscinas privadas y 1 suite presidencial ocean front con piscina privada. Además, ofrece 8 restaurantes de gastronomía internacional bajo los conceptos del reconocido chef mexicano Gerardo Rivera, así como 6 bares: Lobby Bar, Club Nocturno, Sports Bar Tapas, Pool Bar, Beach Bar, Wet Bar y Moon Bar. También cuenta centro de convenciones.
 
Este desarrollo ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de los principales campos de golf de la zona y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro, contó con una inversión de $120 millones de dólares.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar