De playa o ciudad
Posadas invita a disfrutar el “Día del Niño” en cuatro increíbles propiedades

Banner Lufthansa


La naturaleza y los niños siempre han sido la relación perfecta y hoy más que nunca, es algo que los más pequeños valorarán al máximo.
 

Los mejores recuerdos de nuestra infancia se relacionan con las vacaciones y festejos del Día del Niño, entonces, ¿por qué no unir ambos en una experiencia inolvidable en familia? Para este día del niño Posadas comparte las actividades más divertidas para disfrutar en sus hoteles en familia para un viaje corto, playa o en un plan staycation para no salir de la ciudad y pasar un 30 de abril inolvidable:
 

Pijamada: Un juego sencillo, pero lleno de diversión es organizar una pijamada familiar. Para variar la rutina, la familia podrá hospedarse una noche o fin de semana en el Live Aqua Urban Resort México, y organizar en una de sus amplias y confortables habitaciones una pijamada familiar, viendo películas y disfrutando de deliciosos snacks de Room Service. El patito de hule de Live Aqua será el protagonista de una experiencia que todos amarán.
 

Leyendas: Muy cerca de la ciudad, en el estado de Querétaro, amplias áreas verdes forman parte de una Hacienda que pareciera salida de un libro. Se cuenta que fue un regalo de Cortés a la “Malinche”. El Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa sus huéspedes pueden disfrutar por la noche de un “cuentaleyendas” que vestido de época y alrededor de una fogata los transportará con sus historias y leyendas al México antiguo. ¡Preparen los bombones!
 

Cazatesoros: Los niños recordarán toda su vida aquellas vacaciones en las que se convirtieron en arqueólogos, lo que puede suceder en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort con su Kidz Club. Podrán maravillarse con zonas de diversión acuática donde jugarán a encontrar tesoros en un templo Maya o hasta fósiles para descubrir todo un esqueleto de dinosaurio.
 

Piratas: Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa es el lugar ideal para vivir unas vacaciones estilo piratas en alta mar. Planear el viaje carretero en mapa (sí, en mapa de papel para búsqueda del tesoro) y llegar al hotel para jugar en la alberca a tesoros debajo del mar. Si se tiene suerte, se puede ver al barco pirata (real) La Marigalante en el Puerto.
Y toda esta diversión, con la seguridad de que todos los hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one cuentan con los protocolos del programa de higiene y desinfección “VIAJA con confianza” para protección de todos los niños y sus papás.
 

¿Qué esperan? Los niños se divertirán en grande y los adultos disfrutarán como niños. Haz de este día el mejor pretexto para disfrutar en familia y salir de la rutina con toda tranquilidad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar