En su Asamblea
Posadas muestra su portafolio de marcas a las socias de Confetur

Banner Autorenta


Durante su Asamblea de Noviembre las socias de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) recibieron de sus anfitrionas Samantha Barajas y Mariana Zambrano de Grupo Posadas, información sobre su portafolio de marcas, el cual llega ya a 8, gracias al reciente anuncio de su marca Curamoria.
 
Barajas apuntó, que Posadas mantiene un crecimiento constante y muy pronto estarán inaugurando dos propiedades más en Quintana Roo: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún con 452 habitaciones y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún con 600.
 
Asimismo hablaron de las propiedades que mantienen en cada una de sus marcas. Si bien Curamoria es prácticamente nueva, a la fecha mantiene 5 hoteles en su catálogo. La marca se suma a la línea de lujo de Posadas, con toda una colección de hoteles boutique.
 
Bajo su marca Top, Live Aqua, las directivas apuntaron que mantienen 7 propiedades; así como 9 de Grand Fiesta Americana, su marca de Gran Turismo; 17 Hoteles Fiesta Americana “su marca insignia”; 2 Explorean, su marca de aventura; 76 hoteles Fiesta Inn, con su particular línea de negocios; así como 21 hoteles Gamma, con su tradicional encanto local, y 52 hoteles One.
 

 
Destacaron que prácticamente con las 8 marcas mantienen presencia en todos los estados de la República Mexicana, cubriendo más de 60 destinos a nivel nacional. “No importa si es un viaje de negocios o de placer, tenemos una muy buena alternativa para sus clientes”.
 
También hablaron de las aperturas recientes como la del Live Aqua Punta Cana, un hotel todo incluido solo para adultos, con el que retomaron su operación fuera de México; así como el Grand Fiesta Americana Oaxaca, que refleja la cultura del destino en cada uno de sus rincones, ubicado muy cerca del Templo de Santo Domingo.
 
Bajo su nueva marca Curamoria “toda una colección de hoteles en una versión boutique con esencia propia”, inauguraron hoteles en Tulum, San Miguel de Allende, en Querétaro (dos propiedades); y recientemente abrieron su nuevo hotel Curamoria en Ciudad de México, en la zona de Polanco.
 
Con Gamma el año pasado sumaron un hotel más a la familia, el tradicional Copacabana de Acapulco, el cual contó con una inversión muy importante para su remodelación y los cambios en su servicio; Y por último hablaron de la nueva cara de la marca One.
 
Apuntaron que mantienen una promoción del 20% de comisión directa, al reservar mediante su central, en todas las propiedades de sus 8 marcas, en todo lo que resta del año.
 
La Asamblea se llevó a cabo en el nuevo Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto, el cual aunque abrió a finales del 2019, prácticamente es de recién apertura debido a la pandemia, bajo el mismo concepto del Fiesta Americana Toreo y Satélite, con la más alta tecnología en el servicio.
 
“Grupo Posadas está listo para recibir a los turistas en cada una de sus propiedades, con estrictos protocolos, supervisados por los especialistas del Centro Médico ABC”.
 
Para concluir Brisa Amaya, presidenta de Confetur, agradeció a las anfitrionas su apoyo y la información dada a las socias. Cabe destacar que Brisa continuará su trabajo como presidenta de la asociación, para el próximo periodo 2022.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta